El paso de PLA por Expoagro

Estuvieron presentes en Expoagro con muchas novedades.

El líder de pulverización exhibió todas sus novedades de sus líneas de productos en pulverización, siembra y fertilización.

En pulverización, la empresa llevo su pulverizadora cuádruple, equipo con 4 tanques que permite aplicar cuatro caldos distintos en forma  simultánea o independiente dentro de un mismo lote.  Esta máquina fue ganadora de Medalla de Oro en los premios Terniun Siderar 2017.

Además, se exhibió la pulverizadora con transmisión power shift automática y la nueva MAP 3 3300 H, también ganadora de los premios Terniun Siderar con una mención en Diseño Industrial.  

En el rubro siembra, se exhibió como novedad la sembradora AGP III, con chasis más flexible, de fácil mantenimiento y con mayor capacidad de tolvas. También estuvo presente la nueva STC, ganadora de otro de los premios Terniun con mención en Diseño Industrial.

La nueva sembradora STC de grano grueso está preparada para fertilizar en la línea o de forma lateral en el momento que se está haciendo la labor.

En fertilización, Pla presento en Expoagro la fertilizadora MAF 3 6000, manteniendo las características de su sistema de fertilización, incorporando una nueva tolva, cabina y diseño, y brindando mayor uniformidad en siembra y fertilización a lo largo y ancho de las aplicaciones.

Etiquetas: Expoagro, Terniun Siderar, Pla, Fertilizadora, Pulverizadora, Sembradora

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses