Banco Galicia estará en Expoagro 2019, consolidándose “Siempre Junto al Campo”

Ofrecer asesoramiento a todos los miembros de la cadena agroindustrial

Como todos los años, el stand tendrá la presencia de expertos en agronegocios para ofrecer asesoramiento a todos los miembros de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.

Este año, el stand de Banco Galicia estará focalizado en invitar a los clientes a llevar el Banco a su celular y disfrutar de las ventajas y la excelente experiencia que ofrecen los instrumentos digitales. Dentro de su continua búsqueda de innovación en servicios financieros e inmersos en una gran estrategia de transformación digital, Banco Galicia exhibe grandes evoluciones en la App Galicia Office, que sigue acercando la revolución digital del banco al agro. Entre las innovaciones que se vienen para 2019, se encuentra la de la oportunidad de abrir una cuenta corriente para entidades de forma on line.

Mediante Préstamos Inmediatos, los clientes calificados podrán ingresar a préstamos a sola firma hasta el monto de $1.800.000 pesos de manera digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Banco Galicia coloca a disposición del sector agronegocios diferentes líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, otorga maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

Los clientes del Banco tendrán márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendario para maquinaria y hacienda y para compra de insumos con condiciones particulares, tanto en pesos como dólares.

A su vez, continuamos brindando financiación de maquinarias y camiones con préstamos prendarios mediante nuestra nueva plataforma digital lanzada en la Exposición Rural de Palermo, mediante los concesionarios de Case, New Holland, Iveco, Class, John Deere y Agrometal.

A su vez estaremos acompañando al sector ganadero en el espacio de la exposición, reconociendo el potencial y el futuro de la producción de alimentos nacional y resaltando que somos el primer banco privado en brindar préstamos prendarios ganaderos.

Dentro de la oferta de seguros, los visitantes de la exposición podrán recibir información por parte de asesores de Galicia Seguros sobre coberturas para granizo, maquinaria agrícola, accidentes personales, vida y ART.

Por último, es fundamental mencionar que vamos a recuperar del stand de Banco Galicia 100m2 de lona que se transformará en materia prima para elaborar 80 mochilas que serán donadas al centro comunitario San Francisco de Asís situado en José c paz. De esta manera, buscamos impactar positivamente en la comunidad y el medio ambiente.

Etiquetas: Expoagro, Innovación, Banco Galicia , App Galicia Office, Campo, Beneficio, Agronegocios, Cadena Agroindustrial, Servicios Financieros, Préstamos Inmediatos

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses