Abelardo Cuffia informó que su Balance fue positivo en Expoagro 2018

Buena asistencia de visitantes.

Edgardo Cuffia: “El balance de ExpoAgro 2018 es muy positivo aunque las situaciones climáticas disminuye la energía del productor”.

El Director de la empresa “Abelardo Cuffia S.A” informó su actitud después de la exposición llevada a cabo en la ciudad de San Nicolás donde se obtuvo una “buena asistencia de visitantes”. 

“La muestra fue excelente. Una importante asistencia de personas que iba a visualizar algo exacto”, aseguró Edgardo “Tati” Cuffia. Asimismo explicó que desde el lugar que ellos están, sin duda hay una demandan de la utilidad de la tecnología en los últimos años por eso es que el público fue a visualizar temas particulares. 

Con respecto a lo comercial, Edgardo informo: “No son muestras donde principalmente se realizan negocios, sino que el público va a observar productos y nosotros exponemos lo mejor que tenemos y nuestras desarrollos”. Además, aseguró que efectuaron algunos negocios.

Cuffia no dudó en informar que el balance fue positivo aunque las situaciones climáticas disminuyen la energía del fabricante. Cabe recordar que en algunas zonas del país hace mucho tiempo que no llueve y analizan a este ciclo como “la desastrosa sequía de los últimos 70 años”.

El tema principal que el Director resaltó de los días que se llevó a cabo la exposición es la concurrencia de extranjeros y la buena presencia a las Rondas de Negocios. “Asistieron visitas internacionales, muchos de países limítrofes y de Centroamérica”, finalizó Cuffia.

Etiquetas: Expoagro, Abelardo Cuffia, Balance

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses