Banco Galicia exhibirá en Agronea líneas de créditos y elementos digitales para agronegocios

Elementos digitales para agronegocios

Desde el 22 al 24 de Junio, en la localidad de Charata, provincia de Chaco, Banco Galicia estará presente en Agronea 2018, con la exhibición de sus diversas líneas de créditos, y de sus elementos digitales, para agronegocios como la app Galicia Office y Galicia Rural Conecta. 

Sus comienzo fueron en el año 1905, Banco Galicia es uno de las principales entidades bancarias privadas de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. Es la primera entidad bancaria argentina en desarrollar Facebook Banking, donde los usuarios pueden realizar sus operaciones en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. Mediante @GaliciaResponde, en Twitter, los clientes obtienen asesoramiento en tiempo real.

Galicia estará presente en la 15° edición de Agronea, con líneas de créditos de largo plazo: prendarios y leasing con acuerdos con las principales marcas del sector, planes ganaderos, y tarjeta Galicia Rural con convenios con las principales insumeras, créditos en dólares a cosecha con acuerdos con insumeras.

Para los visitantes de Agronea 2018, Banco Galicia estará brindando créditos, durante los tres días de exposición, con acuerdos con las principales marcas de maquinaria agrícola del sector, convenios con insumeras para financiar mediante la TGR, créditos en dólares a cosecha.

Banco Galicia, brinda asimismo elementos digitales para simplificar los trámites, con Galicia Rural Conecta, que es un modelo de atención innovador en agronegocios, mediante la cual, el cliente podrá contactarse con un técnico en agronegocios de forma online, brindando la oportunidad de autogestionar su operatoria con la entidad bancaria.

En Agronea, los visitantes de la feria podrán conocer más sobre la nueva app Galicia Office, elemento que seguirá acercando la banca digital al agro. Mediante la misma se puede realizar consulta de saldos, efectuar depósitos remotos de cheques y autorizar otras operaciones usando biometría facial.

Etiquetas: Créditos, Agronea, Banco Galicia , App Galicia Office, Galicia Rural Conecta

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses