Achilli y Di Battista: en crecimiento y preparándose para Expoagro

Amplía gama de sembradoras Monumental.

La empresa, con sede en la ciudad santafesina de Armstrong, despidió el 2016 con grandes crecimientos y se preparan para la presentación en Expoagro 2017.

Jorge Molini, en representación de la firma, nos comenta “el ultimo año fue de gran crecimiento y logramos penetrar fuertemente en el mercado, ya que pudimos captar una cantidad de nuevos clientes, contratistas y estancias, que ya son usuarios de nuestros productos”.

Dentro de las líneas de sembradoras Monumental, se pueden encontrar las AutoTrailer, Tiro de Punta y las Air Drill, cada gama pensada para adaptarse a las necesidades de los productores. Siendo fieles a su slogan “Tenemos una máquina para cada productor”, ya que cuentan con maquinas para grandes superficies como también para pequeños productores que disponen de más baja potencia.

Ver línea completa de productos de Achilli Di Battista.

Este año en curso, la empresa dio el sí a la participación en Expoagro, ubicados en el stand Nº328. En la muestra van a poder encontrar una amplia gama de maquinarias, desde la Air Drill, la Tiro de Punta en todas sus configuraciones y la AutoTrailer.

Jorge señala que “vamos con una gran propuesta comercial, disponemos de convenios con todos los bancos nacionales, provinciales y privados para acceder a créditos prendarios en pesos y a tasa fija. También contamos con financiación propia en pesos, directa de fabrica”.

Etiquetas: Expoagro, Sembradora, Achili Di Battista , Monumental

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses