Case IH acompaña el crecimiento del campo

Case IH destacada pionera a nivel tecnológico

La entidad, destacada pionera a nivel tecnológico, estará presente en el 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión.

Resaltándose siempre como elaborador de soluciones para el campo, Case IH estará presente el día 19 y 20 de Septiembre en el 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión, coordinado por el INTA Manfredi, en la ciudad cordobesa de Manfredi.

Aprovechando la ocasión, la empresa exhibirá al público la pantalla XCN-1050, su última integración dentro de una completa gama de soluciones de guiado y control de aplicaciones dentro de su portfolio de tecnologías AFS (Advanced Farming System).

Lanzada en el mes de Marzo de este año durante Expoagro, la XCN-1050 tiene un resumen de la configuración del equipo e implemento al que asiste, mediante la cual en una sola pantalla se pueden observar todas las informaciones. Por otra parte, además pueden observarse la disponibilidad de señal y parámetros desconfigurados o fuera de los rangos de labor para su posterior cambio.

Entre diferentes propiedades, la pantalla se encuentra añadida al sistema operativo Android con una nueva interfaz más intuitiva y fácil de utilizar pudiendo conectarse en tiempo real con la oficina, consiguiendo transferir archivos entre el vehículo y la base de manera rápida y sencilla, facilitando además la participación remota por parte del concesionario Case IH. La pantalla viene junto a un receptor GNSS NAV-900, una solución de alta tecnología que brinda posicionamiento y orientación con direccionamiento automático.

“Se trata de un equipo con los últimos progresos tecnológicos en recepción satelital comprendiendo las constelaciones China (BEIDOU) y Europea (GALILEO) a las ya actuales Americana (GPS) y Rusa (GLONASS), garantizando un mejor trabajo e inferior tiempo de convergencia de la señal correctora. De esta manera ofrecemos al agricultor una mejora considerable para su operación”, ratificó David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de Case IH.

En el curso, del que estarán presentes expertos de Estados Unidos, Brasil, Paraguay y Chile, se realizaran disertaciones sobre tecnificación y digitalización del agro en la zona, aplicación de agrotecnología para la seguridad alimentaria, manejo selectivo de malezas y manejo digital de rodeos.

Etiquetas: Exposiciones , Case IH, Campo, INTA Manfredi, Crecimiento, Productos , Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión, Tecnologías AFS, Pantalla XCN-1050

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses