Nuevo Análisis Gratuito de la Calidad de Trigo

Conocer la calidad de su producción

Les posibilita a los productores conocer la calidad de su cereal. Los análisis calculan: Peso Hectolítrico, Humedad, Proteína y Gluten Nirt para la cosecha 2018/19.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, acompañado de la cartera Agroindustrial de Buenos Aires y las Cámaras Arbitrales de Cereales de Buenos Aires y Bahía Blanca, dieron a conocer por tercer año consecutivo el "Análisis Gratuito de la Calidad de Trigo", con la finalidad de que el productor pueda conocer la calidad de su producción.

Para realizarlo, las entidades repartirán a los productores que lo requieran, las bolsas para la toma de muestras, que serán enviadas a los distintos laboratorios que calcularan: Peso Hectolítrico, Humedad, Proteína y Gluten Nirt para la cosecha 2018/19.

Hay que señalar que cada bolsa tendrá un número identificatorio que servirá para ingresar a los resultados mediante la página web: www.cabcbue.com.ar .

Etiquetas: Humedad, Cosecha, Ministerio de Agroindustria, Productores, Proteína, Análisis Gratuito de la Calidad de Trigo, Peso Hectolítrico, Gluten Nirt

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses