Case IH promueve las tecnologías AFS

Capacitación sobre sus tecnologías AFS

La empresa capacitó a clientes del concesionario Criolani sobre Agricultura de Precisión.

Case IH, una marca de CNH Industrial y reconocida internacionalmente por sus tecnologías e innovaciones para los trabajos agrícolas, efectuó una capacitación sobre sus tecnologías AFS (Advanced Farming System). En las instalaciones del concesionario Alfredo Criolani e Hijos, situadas en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, 14 clientes aprendieron sobre las últimas innovaciones de Agricultura de Precisión que la empresa brinda. 

El entrenamiento estuvo liderado por Nicolás Tabuyo, Instructor de AFS de CNH Industrial, quien capacitó sobre las configuraciones y calibraciones del piloto automático para lograr superior precisión en las actividades del campo. En la capacitación productores y contratistas participaron de una parte teórica y otra práctica, en la cual pudieron observar en profundidad las funciones y beneficios de los pilotos automáticos integrados con pantalla Pro 700 y los pilotos eléctricos con pantalla FM750. Este último se resaltó, debido a que brinda la oportunidad de poder trasladar fácilmente el piloto de un implemento a otro. 

“Es importante ofrecer conocimientos para obtener al instante de comenzar las actividades de campo, los productores puedan usar nuestras tecnologías de manera que sea beneficioso para sus resultados y no se hallen con dificultades que puedan demorar el labor, ya sea en la siembra, pulverización y cosecha” manifestó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.

Para el siguiente año se espera seguir llevando a cabo estas capacitaciones con la finalidad de refrescar los modos de utilización y evacuar dudas, como además demostrar nuevos productos. Gianfranco Tubero, responsable de Agricultura de Precisión del concesionario, comentó al respecto: “Los resultados fueron muy positivos, debido a que los participantes interactuaron continuamente expresando consultas y experiencias, tanto viendo los temas teóricos como en la práctica, probando los pilotos automáticos a campo”.

Etiquetas: Capacitación, Innovación, Agricultura de Precisión, Tecnología, Case IH, Tecnologías AFS, Alfredo Criolani e Hijos, Nicolás Tabuyo, CNH Industrial

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses