Banco Galicia en Expoagro 2019: "Siempre junto al Campo"

Banco Galicia arriba nuevamente a la Capital Nacional de los Agronegocios

El banco que en el año 2018 creció un 72% en brindar préstamos a productores agropecuarios, arriba nuevamente a la Capital Nacional de los Agronegocios.

“Para Banco Galicia, Expoagro es el comienzo del año comercial donde desembarcamos con una extensa oferta de productos y servicios financieros a toda la cadena agroindustrial, buscando acercarle a nuestros clientes soluciones innovadoras ágiles y simples, basados en nuestra estrategia digital y afirmando la cercanía que venimos desarrollando a partir de hace 113 años”, así lo manifiesta Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia. De esta forma, el Banco volverá a formar parte de Expoagro como auspiciante de la mayor exposición a cielo abierto de la zona que se realizará del 12 al 15 de Marzo en el predio estable de la ciudad de San Nicolás (en el kilómetro 225 de la RN 9).

De cara a la 13º edición, Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia asegura que “el campo no para y continua creciendo, el resultado de la actual campaña fina es un claro ejemplo”, y advierte que “el desarrollo irá de la mano de la gran inversión que el productor hace en cada campaña, pero esto tiene una alta correlación con el corto plazo y las expectativas actuales. Todos los años se invierten en la campaña agrícola casi 12.000 millones de dólares”.

De acuerdo con esto, a partir de la entidad apuestan a pensar en inversiones de más largo plazo que comprendan la adquisición de tecnología, la generación de energías sustentables, los proyectos ganaderos orientados a aumentar la transformación de granos en proteína animal y la incorporación de procedimientos productivos como bases del desarrollo y el agregado de valor que necesitamos para continuar creciendo como país”. Finalmente, Mc Grech es claro y contundente: “El crecimiento de los préstamos dependerán de los resultados de la siguiente campaña gruesa, y la expectativa de la campaña 2019/20, como así de la sostenida inauguración de comercios mundiales para colocar nuestros productos”.

A su vez que en el año 2018, aumentó un 72% los créditos brindados a los productores agropecuarios, durante 2019, la entidad bancaria seguirá incrementando su oferta de productos particulares para el productor, sosteniendo un gran liderazgo con la tarjeta Galicia Rural para financiar capital de trabajo. Al respecto, Mc Grech, detalla: “Continuamos brindando financiación de maquinarias con créditos prendarios mediante nuestra nueva plataforma digital lanzada en la Exposición Rural de Palermo, financiamos proyectos de inversión en el sector comprendiendo la utilización de un bono Verde para proyectos sustentables, y lideramos el ranking de préstamos prendarios ganaderos, instrumento que junto con la Secretaria de Agroindustria logramos aggiornar a los tiempos que corren”.

Sumado a todo ello, los préstamos en moneda extranjera a cosecha, los préstamos con garantía de SGR y el lanzamiento de préstamos con hipoteca abierta completan una amplia oferta de productos crediticios, que son complementados con una oferta de servicios donde las nuevas elaboraciones digitales son la clave de la innovación. Al respecto, expresa: “Los préstamos inmediatos por office banking, la carga de información digital para nuestros clientes, las nuevas funcionalidades de Galicia Office para posibilitarle la operatoria transaccional y de inversiones a nuestros clientes, abarcando la App que lleva el banco al celular del cliente”. Para el ejecutivo todos los instrumentos apuntan a procedimientos más ágiles y eficaz, que en definitiva es ahorrar costos y maximizar los resultados, mejorando la experiencia de nuestros clientes.

En un stand de 1200 metros cuadrados situado en el lote 620, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina, también tendrá una plataforma digital para preaprobar a clientes en créditos prendarios en pesos y dólares, entre otras novedades digitales y un equipo de ejecutivos especializados, entre ellos el equipo de asesores de Galicia Seguros, para asesorar a los visitantes de la muestra.

Finalmente, Mc Grech considera que “Expoagro es una gran posibilidad para que toda la cadena agroindustrial demuestre su potencial. Nos encontramos frente a fundamentales progresos tecnológicos que sin duda apalancan y potencian la agricultura argentina como una de la más eficaz y tecnificadas del mundo. Poder tener toda la oferta junta en cuatro días es algo para no perderse.”

Etiquetas: Expoagro, Créditos, Financiacion, Productores Agropecuarios, Banco Galicia , Campo, Capital Nacional de los Agronegocios

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses