Case IH se prepara para un importante lanzamiento en Expoagro

Case IH reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones

El día martes 12 de Marzo a las 17 horas la entidad lanzará en la tradicional muestra un producto para un nuevo segmento.

Case IH, la entidad del grupo CNH Industrial reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones para los trabajos agrícolas, participará de la 13° edición de Expoagro. En el evento que se realizará del 12 al 15 de Marzo en la ciudad de San Nicolás, la entidad ofrecerá atención personalizada a clientes y público en general mediante sus concesionarios y especialistas, y habrá actividades y atracciones para toda la familia.

A su vez de los servicios tradicionales que brinda la marca durante las ferias, esta edición de Expoagro tendrá un plus, debido a que se lanzará oficialmente un nuevo producto que llega para completar la oferta de productos que la entidad entrega al comercio agrícola.

Es así que el día martes 12 de Marzo a las 17 horas la compañía lucirá en su stand de más de 2.400m2 el novedoso producto que completará la más extensa y variada oferta de productos que brinda actualmente en el país.

“En la muestra exhibiremos un producto que viene para completar nuestra oferta de soluciones y pensamos que va a generar gran expectativa en todo el público. Case IH es una entidad que tiene como premisa principal la innovación y estamos seguros que con este lanzamiento vamos a ofertar la solución que nuestros clientes esperaban”, ratificó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Etiquetas: Expoagro, Innovación, Tecnología, Case IH, Lanzamientos, Rodrigo Alandia, Productos

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses