Pla estará presente en Expoagro

Toda la calidad y tecnología PLA al servicio de la productividad

PLA desembarca en Expoagro exhibiendo la Experiencia SIA, una nueva dimensión en pulverizadoras. Toda la calidad y tecnología PLA al servicio de la productividad, la seguridad y la sustentabilidad. Con el tradicional stand de 2400 m2 y una exclusiva pista de pruebas, los esperamos para vivir lo último en pulverización y siembra.

Pulverización

PLA lanza en Expoagro el Sistema Integrado de Aplicación, su nueva tecnología en pulverizadoras, elaborada para conseguir un control total sobre nuestras aplicaciones a partir de información importante para optimizar tiempos, costos y esfuerzos. 

El SIA se basa en la funcionalidad de la APP PLA, un instrumento tecnológico pensado para dar superior soporte a nuestros productos de excelencia. Esta app otorga ingresar fácilmente al servicio técnico PLA y lograr un seguimiento en tiempo real e histórico de la aplicación, con alertas que otorgarán corregir las pulverizaciones en el momento, facilitando la visualización y un registro detallado de la labor efectuado por cada uno de sus equipos PLA. 

La APP PLA es una elaboración que permite un salto cualitativo a las pulverizadoras PLA, ofreciendo información para una labor más productiva, más segura y más sustentable y funciona a través de un dispositivo móvil en los modelos SIA, SIA RED DOT y SIA MOTOR DELANTERO. 

A su vez, y para seguir prestigiando el reconocimiento mundial recibido mediante el premio logrado por PLA en el RED DOT AWARD, participaran las pulverizadoras SIA RED DOT -con una fundamental oferta tecnológica. 

Además, y desde el estudio de las necesidades y demandas crecientes en el comercio de pulverización, PLA exhibirá la pulverizadora SIA Motor Delantero, pensada y elaborada para clientes del agro que se vuelcan a productos de motor delantero. En este ámbito, se analizaron las particularidades técnicas de este tipo de máquinas para elaborar un producto que supere la oferta actual de comercio, pensando en las necesidades de estos potenciales clientes. Con la SIA MD no únicamente estamos completando nuestra línea de pulverizadoras, sino que, a su vez, producimos un crecimiento de oferta para competir en todos los segmentos de comercio y preferencias de los clientes del agro argentino. 

Finalmente, y completando la oferta de nuestras economías regionales, se exhibirá el modelo de MAP 3 con Botalón Delantero, focalizada para las necesidades de los clientes de la región NOA, cuya principal actividad son las aplicaciones en el cultivo de caña de azúcar. Hablamos del modelo MAP 3 3300 H – BD, el cual permite mejorar notablemente estas operaciones, mejorando la maniobrabilidad en cabeceras, disminuyendo los tiempos de labor y costos operativos.

Siembra y Fertilización

Por su lado, en el rubro siembra se exhibirá uno de los últimos y más fundamentales lanzamientos de PLA, la Sembradora PLA de Alta Velocidad, ganadora de la Medalla de Oro en el Rubro “Maquinaria, componentes y accesorios de Siembra” en los Premios Ternium Expoagro a la Innovación Agropecuaria 2018. 

Se trata de una máquina que consigue una máxima velocidad de siembra usando dosificadores (eléctricos) que permiten un excelente labor de distribución, más un tren de siembra elaborado para las exigencias que se plantean cuando nos desplazamos a 14 o 15 km/h, es decir, que sus elementos (cuchillas y cuerpo de siembra) se encuentren preparados para tal fin. La Sembradora PLA de Alta Velocidad tiene un muy buen sistema de estabilización y carga continua del cuerpo gracias a sus pulmones neumáticos, y un sistema de semi-barras o paquetes de cuchillas SD flotantes con estabilización por pulmones y limitador de profundidad. Los elementos descriptos nos permiten máxima productividad garantizando una altísima calidad de siembra. 

Además se presentará la Sembradora AGP 3 para granos finos, lanzada durante el año 2018. Estos equipos de PLA se añaden a su extensa línea de sembradoras que comprende los modelos AGP 3 G; STP F y STP G. Hay que resaltar que la última edición de los premios Ternium Expoagro también reconoció con la Medalla de Oro y Mención Especial al desarrollo Cuerpo de siembra pivotante para arroz en microdistancias, una de las grandes novedades de PLA en el rubro.  

Respecto a fertilización, PLA exhibirá su Fertilizadora MAF 3 6000, añadiendo nueva tolva, cabina y diseño, permitiendo superior uniformidad en siembras y fertilizaciones a lo ancho y largo de la aplicación frente a variables climáticas, entre otras particularidades.

Novedades de Financiación

En la exposición, PLA anunciará excelentes políticas comerciales de financiación como el Plan Flex y acuerdos Bancarios con todos los Bancos Privados y Nacionales en moneda Nacional y Moneda estadounidense.

Canje Cereal

Estimulando a nuestros Productores a pagar con su moneda de Producción, PLA relanza su PLA CANJE con interesantes novedades. Agilidad y rapidez con “0” Gastos de venta serán los diferenciales de esta manera de pago, accediendo a tu próxima PLA con el mejor valor de comercio de los granos y con la mejor ecuación de relación de los últimos años. Una promoción que nuestros clientes no pueden dejar de aprovechar. 

Todo esto prepara PLA para sorprender una vez más al público con toda su calidad en una de las principales exposición del agro mundial. Brindando soluciones cada vez más eficaz para las problemáticas del campo actual y buscando siempre satisfacer las expectativas que genera la excelencia de sus equipos. 

Esperamos su visita en nuestro Stand N° n01

Etiquetas: Expoagro, Pla, Pulverizadora, Tecnología, Financiacion, Siembra, Fertilización, Calidad, Experiencia SIA, Sembradora PLA de Alta Velocidad, PLA CANJE, Canje Cereal

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses