SanCor está analizando varias opciones para resolver su situación

Las alternativas son lograr una refinanciacion o la venta

La empresa está en estado critico desde hace ya varios años, debido a la crisis del sector lácteo, con el agravante que son también las inundaciones que afectaron la cuenca lechera santafesina, y la perdida del negocio en Venezuela.

Carlos Castro, uno de los directivos de SanCor, aseguró que las únicas alternativas posibles son lograr una refinanciación o vender la empresa, "no hay salida así como está, tiene que haber una definición" expresó.

Castro dijo que en el caso de que se decida vender la empresa, se hara todo lo posible para asegurar las mejores condiciones de negociacion posibles y así evitar despidos, considerando la posibilidad de hacer traslados en caso que se cierre alguna de las plantas.

El Secretatario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini, aseguro hace unos días que la empresa necesita una reestructuración urgente, y dijo que se podrían producir ajustes debido a a la falta de materia prima. Asimismo, SanCor expresó en un comunicado que el sector esta pasando por la peor crisis de su historia, y aseguraron que ellos no son ajeno a eso.

Etiquetas: SanCor, Sector Lacteo

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses