John Deere se hace presente una vez más en AgroActiva 2017

Contara con 19 concesionarios de la red y 100 asesores de venta

La edición 2017 de AgroActiva se llevará a cabo en la ciudad de Armstrong del 31 de mayo al 3 de junio y contará nuevamente con la presencia de John Deere, que estará presente con un importante catálogo de productos y brindando la asistencia que el productor necesita para trabajar de manera más eficiente y sencilla.

La empresa presentara la Solución de Cosecha, de Ganadería y Forraje y de Siembra y Pulverización, centrándose en la Agricultura de Precisión. Según explica el Gerente Comercial de John Deere Argentina, Fernán Zampiero, “no se trata sólo de equipos, se trata de pensar en soluciones. El mundo necesita producir cada vez más y para esto la tecnología y la agricultura de precisión son elementos fundamentales. Las soluciones de John Deere son más que máquinas: es tecnología y agricultura de precisión, es posventa, es servicio, es financiación, es una red de concesionarios fuerte y cercana. Es saber que podes contar con John Deere para pensar en grande. Y por supuesto, es saber que hoy tenés todas estas herramientas a tu alcance”.

Además, el Banco Nación, distintos bancos privados y la propia John Deere Financial, ofrecerán distintas opciones de financiación para quien lo necesite. Se pondrá a disposición de la gente el Plan de Ahorro Previo de John Deere, que permite adquirir maquinaria a 5 años, sin interés y cuotas en pesos.

También se esperará a todos los asociados a la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) en un sector exclusivo en el cual podrán descansar, disfrutar de un café y conocer los varios beneficios y descuentos que la empresa les ofrece para comprar sus distintos productos.

La firma John Deere contará con 19 concesionarios de la red y 100 asesores de venta que se van a encargar de asesorar a los clientes y brindarles la ayuda necesaria respondiendo a todas sus preguntas.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, John Deere, AgroActiva, Exposiciones

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses