Omar Martin llevó a AgroActiva su línea renovada de maquinarias

La fabrica viene con un crecimiento constante desde hace 6 años

La firma Omar A. Martin SA es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), y este año estuvo presente una vez más en la feria AgroActiva con varias novedades.

“Este año vinimos con toda la línea renovada de cargadoras frontales, a la que se le hicieron varios cambios y mejoras en la estructura”, nos cuenta el gerente de ventas de la empresa, Cristian Rossit, sobre estas maquinarias a las que según cuenta el, también “se les incorporó tecnología importada como joysticks alemanes y multifasters, el cual es un desacople hidráulico italiano”.

Además, se sustituyó el perno pasante que permite el acople y desacople de la cargadora frontal por un gancho de función con una palanca, lo que lo hace mucho mas ágil. “Se renovó también lo que es el tema de acople de accesorios, hoy estamos con un sistema denominado euro, en Europa esto esta normalizado en todas las marcas de cargadoras, uno compra el plano por norma y eso te asegura que cualquier accesorio de cualquier marca sea compatible” continuó diciendo Rossit.

“En el tema de la tecnología, también se agregaron electro-válvulas y suspensión por hidrógeno” agregó, “y estructuralmente, se cambio la puntera de la cargadora, lo que permite tener un vuelco mas importante por debajo y en el medio”.

En cuanto a los planes de expansión de la fabrica, el gerente de ventas dijo que “desde los últimos seis años venimos en un crecimiento constante, se han ido incorporando robots y mas personal especializado y se hizo una nueva cabina de pintura”.

Asimismo, otra novedad es que debido a la gran demanda, la firma ha decidido agregar un nuevo camión de instalaciones con grúas y personal capacitado, permitiendo a la empresa cubrir más terreno.

“Hay otros proyectos mas en mente como el agrandamiento del galpón de la fabrica, y obviamente debido a la gran demanda que tenemos, seguimos apostando al futuro con muy buenas expectativas de crecimiento”, concluyó Rossit.

Etiquetas: AgroActiva, Exposiciones , Maquinaria, Omar Martin

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses