Las sembradoras de Achilli y Di Battista en AgroActiva

Se mostraron las versiones combinadas de la Monumental Tiro de Punta

Achilli y Di Battista SRL participó como todos los años de la feria, trayendo en esta ocasión una gama de sembradoras en varios modelos y configuraciones.

Atentos a la gran demanda de este tipo de máquinas por productores y contratistas, la fabrica radicada en el área industrial de Armstrong se encuentra en estos momentos en una producción plena de sembradoras, desde la concepción del chasis, lavado del mismo, pintura y ensamble de todas sus autopartes.

Uno de los modelos presentes en el stand de la firma fue la Monumental Air Drill, un producto que tiene gran demanda por parte de propietarios de grandes estancias y clientes que necesitan cubrir terrenos de muchas hectáreas.

También se exhibió en todas sus medidas la Monumental Tiro de Punta. Principalmente se mostraron las versiones combinadas de esta maquinaria, que son las más requeridas actualmente debido a que son de granos finos con el correspondiente kit para granos gruesos a distintas distancias.

Asimismo, estuvo presente el modelo Autotrailer, producto utilizado principalmente por productores y contratistas de menor rango y potencia de tracto.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, Achili Di Battista , AgroActiva, Exposiciones

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses