Las novedades que llevará Abelardo Cuffia a La Rural

Se exhibira el innovador sistema Hawkeye

Luego de su paso por Agronea, la firma se prepara para participar de La Rural de Palermo donde dará a conocer los avances y evolución de la línea Agrotax, siendo la Plataforma Integral FGS la innovación más importante de la marca y la que más expectativas ha generado.

Entre las principales características de este nuevo producto destacan la incorporación de un software intuitivo, periféricos, mayor velocidad de procesamiento y una gran pantalla de 10,4 pulgadas. El controlador FGS opera con guiado satelital y puede trabajar con piloto automático mecánico o hidráulico y también con monitores de siembra.

Asimismo, la empresa exhibirá el nuevo e innovador sistema de pulverización Hawkeye que permite realizar corte y control de caudal pico por pico. Este producto significa un importante avance tecnológico en cuanto a la calidad de aplicación, respetando el tamaño y calidad de gota a diferentes velocidades, y cuyo corte lleva el solapamiento de insumos a error cero.

Entre las ventajas de este sistema también está la compensación de giro, que permite un flujo preciso en todo el brazo para una aplicación más exacta, y el sistema de diagnóstico de válvulas individuales que monitorea todas las boquillas para así emitir una alerta inmediata en caso de producirse un problema en el sistema.

 

Estos y muchos otros productos presentará la empresa a La Rural, que se llevará a cabo del 19 al 30 de Julio y se podrán apreciar en el Stand MP3 del Pabellón Azul.

Etiquetas: Abelardo Cuffia, Exposiciones , La Rural

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses