Los tractores de alta potencia de Case ahora con transmisión híbrida

Pueden entregar hasta 410 y 441 cv

Los tractores pertenecientes a la línea Magnum 340 y 380 de Case comenzarán a ser comercializados en el país con una transmisión híbrida CVT. Con infinitas velocidades de 0 a 40 km/h, el tractor proporciona la máxima transferencia de potencia del motor a las ruedas, garantizando de esta manera la velocidad ideal de trabajo para cada operación.

La nueva transmisión híbrida CVT que Case agregó a sus tractores combina la variabilidad continua de su transmisión hidrostática con la eficacia que posee una transmisión a engranajes, permitiendo ajustar continuamente la marcha de acuerdo a la velocidad de avance del tractor.

Esto garantiza una potencia continua sin eventuales saltos en la tracción para llevar a cabo las operaciones que sean necesarias, desde aquellas que requieran una velocidad ultralenta hasta aquellas que demanden velocidades más rápidas como el transporte por carretera.

Christian Lancestremere, el director comercial de Case IH para Argentina, aseguró que “Estos modelos brindan la mayor productividad, robustez y servicio del mercado en tractores de alta potencia. Son equipos diseñados para aquellos productores y contratistas que buscan la excelencia en la actividad agropecuaria”.

Los tractores Magnum 340 y 380 son propulsados por motores FPT Industrial de 8.7 litros de 340 y 380 HP respetivamente y, gracias a sus reservas de potencia, poseen la capacidad de entregar hasta 410 y 441 cv.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, Case IH, Empresas, Tractores

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses