La nueva sembradora de Industrias Victor Juri

La distribucion de insumos es neumatica Air Drill

Clientes, productores, amigos y periodistas se reunieron en la fábrica de Carmen de Areco (Buenos Aires), donde la empresa presentó su nueva sembradora Latina ELYP 4.1, que es un avance de la sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Este nuevo equipo ofrece un ancho de trabajo de 8,40 metros, configurado en 12 líneas a 70 cm (23×35 cm).

Al igual que el resto de la línea de la marca, la distribución de insumos es neumática tipo Air Drill, con dos turbinas de accionamiento por TDP y tolva centralizada de 3.800 litros.

El chasis posee tres módulos independientes, con rueda niveladora para copiado de desniveles, plegado hidráulico de alas para el transporte y rodados de alta flotación con gato incorporado para el recambio de los neumáticos.

Además, la sembradora cuenta con un mando mecánico desde la toma de fuerza del tractor para ambas turbinas, lo que evita el uso hidráulico del tractor y permitirá un excelente tránsito en el rastrojo debido a la distancia de los cuerpos entre barrales.

Industrias Victor Juri es una empresa pionera en el desarrollo de sembradoras tipo Air Drill en el país. En 1997 fabricó el primer modelo con distribución neumática, y desde entonces es considerada el principal referente en este tipo de productos.

 

Las nuevas sembradoras ya están disponibles en el mercado y los interesados ya pueden apreciar estas nuevas ventajas en todos los concesionarios del país.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, Sembradoras, Empresas, Air Drill

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses