Abelardo Cuffia premiado por la Provincia de Córdoba

Se entrego una copia de la declaracion de la legislatura

Abelardo Cuffia fue el ganador del premio CiTA 2017 a la Innovación Tecnológica Agropecuaria dentro del rubro Agricultura de Precisión, por su Plataforma Integral FGS de la línea AGROTAX. Por esto logro, fue condecorado con una placa en reconocimiento a la obtención del premio.

La misma fue entregada por el legislador de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, en representación del Gobierno de dicha provincia. Además, se entregó junto con la placa, una copia de la declaración de la Legislatura de Córdoba en la cual se registra el reconocimiento por parte de la provincia a Abelardo Cuffia.

La Plataforma Integral FGS marca la evolución del AGFusion de la empresa, operando con piloto automático, hace dosificación variable y permite trabajar con tres productos diferentes al mismo tiempo.

 

La plataforma transmite datos por GPRS lo que permite monitorear el trabajo a distancia desde una PC o un dispositivo móvil. Tiene gran capacidad de memoria, por lo que puede generar hasta 100.000 ambientes en lo que respecta a dosificación variable.

Etiquetas: Agricultura de Precisión, Abelardo Cuffia, Córdoba, Premiacion, CiTA

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses