Llegan al país Bombas a Engranajes de alto rendimiento y resistencia

Industria Brasilera

Bajo su estrategia de expansión territorial, Medal llega a la Argentina para ofrecer Bombas Hidráulicas a engranajes de alto rendimiento, de aplicación general y específicas para el sector móvil: vial y vehicular pesado, inclusive las series MD30 y MD50, que reemplazan la tradicional línea norteamericana P30 y P50.

La buena noticia es para empresas del rubro vial y vehicular pesado. Equipos volcadores traseros, bivuelco y trivuelco, bateas, tolvas auto descargables, volquetes, plumas, hidroelevadores, roll-on y roll-off, cargadoras frontales, motoniveladoras, retroexcavadoras, y retrocargadoras, entre otros.

Desde hace más de 3 décadas, Medal Brasil prioriza la investigación y la tecnología con el objetivo de mejorar cada vez más su oferta concerniente a los niveles de calidad y resistencia que los tiempos y volúmenes de trabajo actuales exigen a los equipos; y es esta fórmula, la que le permite a la marca apostar a un segmento del mercado local hasta ahora insatisfecho en relación precio-calidad.

La oferta se concentra en bombas de construcción compacta, con bajo nivel sonoro, que soportan presiones máximas continuas de hasta 300 bar y presiones máximas alternas de hasta 315 bar conservando las condiciones de fábrica en perfecto estado. Las tradicionales series MD30 y MD50 también son parte de la oferta.

Hidráulica Bauer es el aliado de la marca en Argentina, empresa de asistencia oleohidráulica integral bonaerense con alcance en toda la región.

Medal confía en ella, la atención de su cliente y la capacidad técnica resolutiva necesaria para brindar el servicio post-venta de sus bombas. En Hidraulica Bauer se instruirá sobre los cuidados necesarios de mantenimiento del producto, cuál es la bomba correcta a aplicar según la necesidad específica y el servicio post venta de mantenimiento que asegurará la vida útil prolongada del producto.

Medal e Hidráulica Bauer se ponen entonces, al alcance del cliente argentino, con la misión de superar los limitantes locales en rendimiento, resistencia y calidad, buscando acompañar el desarrollo productivo de su cliente y simplificar problemáticas oleohidráulicas del sector móvil pesado, cuya dependencia limita la productividad del sector.

Información de contacto

Web: www.hidraulicabauer.com.ar

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (02326) 456707 / 456298 / 455999

Etiquetas: Alianza Estrategica, Hidráulica Bauer, Bombas Hidráulicas, Medal, Maquinaria Vial

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses