La Serenísima cerrará su planta de Las Varillas en diciembre

Se espera que cierre el 1 de diciembre

La fábrica está preparada para procesar 300 mil litros diarios, pero hace aproximadamente un año y medio que solo trabaja con 38 mil (10%). Desde Mastellone Hnos S.A. confirmaron el cese permanente de sus actividades.

El gremialista Gustavo Morisod sostuvo que es sorpresivo que se cierre una fábrica que cuenta con  tecnología de punta y que pueda trabajar con 100 empleados y que tenga solo 18.

Morisod contó que no han podido comunicarse con ARCOR, que adquirió acciones de Mastellone, y que van a trabajar por “hacer menos dolorosa esta situación para los compañeros a quienes se les hace imposible trasladarse a los lugares que les ofrecen, ya que se han afincado y  adquirido viviendas municipales entre otras cosas”.

Además, opinó que es incomprensible que la planta de “La Serenísima” se convierta en un  elefante blanco a un costado de la ruta con la tecnología de punta con que cuenta la fábrica local.

Se espera que el cierre sea el 1 de diciembre de este mismo año, mientras que a los 18 trabajadores de la planta se les ha ofrecido ser reubicarlos en otras plantas o la indemnización.

Etiquetas: Empresas, La Serenísima

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses