Akron fue elegida como la industria exportadora del año

Desde la empresa manifestaron su orgullo

La empresa fue distinguida con el galardón “Córdoba en el Mundo 2017”. El certamen es organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba, y busca reconocer el esfuerzo de las empresas para acceder al mercado externo.

Akron es una de las tres unidades de negocios de Micron Fresar SRL, y posee actualmente tres plantas en San Francisco y un parque de maquinaria. Fabrica Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de granos, Acoplados Tolva para semillas y fertilizantes, Tolvas Multipropósito, Mixers verticales, Cajas Compactadoras de forrajes, Esparcidor de estiércol sólido y Palas niveladoras de suelos.

Tiene una fuerte presencia en el mercado interno, y en 2003, inició el proceso de internacionalización y en la actualidad el 20% de las ventas se realizan fuera del país. Por esta razón, la empresa de San Francisco fue premiada, dentro de la categoría de Industria, por el comité de evaluadores del certamen.

Akron exporta a Canadá, Estados Unidos, Australia, Alemania, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Ucrania, Kazajstán, Rusia, India, Tanzania, Sudán, Turquía, Egipto, Polonia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Italia, Francia, China, México, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, y Bolivia entre otros; principalmente, embolsadoras de granos secos, extractoras de granos secos y tolvas autodescargables.

Desde la compañía manifestaron que “es un honor y orgullo para la empresa y para quienes la conformamos haber sido distinguidos con este Premio. Desde San Francisco, Córdoba, hemos incrementado nuestra gama de productos y destinos, consolidando a AKRON como una marca de renombre no sólo a nivel nacional sino internacional”.

 

Asimismo, destacaron que los equipos cordobeses son muy valorados por sus prestaciones, robustez, funcionalidad de diseño y calidad, por lo que dijeron que “la consolidación de los mercados externos significa una forma de crecimiento y afianzamiento de la empresa, lo que posibilitó la expansión a nivel global, ofrecer productos en mayor dimensión y mayores ingresos”.

Etiquetas: Akron, Comercio Exterior, Exportaciones, Premiacion

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses