Giorgi abrió sus puertas de la nueva concesionaria Ford Camiones

Innovación en línea Cargo de camiones   pesados y extrapesados

El día jueves 5 de Abril se realizó el acto de apertura de la construcción de la nueva concesionaria oficial Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Con la compañía de Jorge Giorgi, titular de Giorgi Camiones, asistió el presidente de Ford Argentina y Ford Grupo Sur, Enrique Alemañy; el Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur, Pablo Hazze; y el Gerente de Camiones Ford Grupo Sur, Juan Carlos Janocko.

En un área que tiene una superficie de 16.000 metros cuadrados, que se localiza en el Kilómetro 284 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a cinco kilómetros de la ciudad de Rosario, la entidad elaboró una infraestructura edilicia de aproximadamente 4.000 metros cuadrados cerrado en la que se ubican las áreas de venta, servicio oficial y repuestos originales.

En esta planta, Giorgi -que tiene más de 20 años en conjunto con la marca del óvalo en la ciudad de Rosario- brinda toda la innovación en línea Cargo de camiones pesados y extrapesados, también del Ford F 4000 y las versiones chasis y furgón de la nueva Transit,  ocultando de esta manera una elevada aparición de tecnologías y financiamientos que se acoplan a distintas utilidades y aplicaciones del transporte de cargas.

Siguiendo con una política empresaria, su objetivo se situa a incrementar valor para el cliente, Giorgi Camiones coloca todo su potencial en el crecimiento del Área de Servicio, con elementos innovadores tecnológicos y recursos humanos sumamente capacitados, con el conocimiento de la principal importancia que una colaboración correctamente considerada, llevada a cabo en tiempo y forma, posee para el crecimiento de la actividad comercial de los transportistas.

No obstante, hay que resaltar especialmente la infraestructura tecnológica colocada por Giorgi Camiones para equipamiento del taller, que posee diez cargos de trabajo, exclusiva alineadora 3D, calle de prueba de camiones, balanceadora, destalonadora de neumáticos, control de holgura y lavadero integral.

Etiquetas: Santa Fe, Entre Rios, Giorgi Camiones, Ford Camiones, Concesionaria

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses