Abelardo Cuffia será una de las principales protagonistas del Tecnódromo de Expoagro

Confirmo su asistencia al Tecnódromo, donde mostraran sus últimos avances.

La empresa de Marcos Juárez, especializada en agricultura de precisión será una de las principales de participar del Tecnódromo, en la próxima edición de Expoagro que se desarrollara del 7 al 10 de marzo, sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires en San Nicolás. 

En la Argentina de hoy, gracias a la agricultura de precisión, se puede trabajar en los campos de manera más eficiente, permitiendo asi optimizar costos, ahorrar insumos y obtener mayores rindes. 

El Tecnódromo de Expoagro, es un espacio nuevo y exclusivo que será utilizado para exponer las últimas innovaciones y adelantos en agricultura, con transmisión vía streaming para todo el mundo. 

 “Vamos a estar presentando algunas novedades”, anticipa Edgardo Cuffia, gerente de la compañía. A su vez, el directivo confirma la participación de la firma en el Tecnódromo. “Es algo bastante interesante y novedoso, donde vamos a poder mostrar al productor toda la tecnología que se viene y lo bien que está posicionada Argentina a nivel mundial”, sentencia.

La compañía no da marcha atrás y sigue apostando a su crecimiento con un plan de inversiones para el 2017, que incluye la creación de su propio centro de desarrollos tecnológicos.  “Vamos a hacer una inversión muy importante para el 2017 de varios millones de pesos y esto nos tiene muy motivados, muy incentivados. Creo que este va a ser un poco el camino para marcar la diferencia, ya sea a nivel nacional como internacional”, revela el ejecutivo.

El muy buen presente que la compañía está atravesando hace que se puedan lleva a cabo inversiones de este tipo, sumando a esto la reactivación del sector agroindustrial. “Nos fue muy bien en el 2016 y estamos muy contentos. Ha sido un año excelente en venta de productos y apostamos a que el 2017 sea mucho más sólido”, explica Cuffia, quien destaca también la apertura de las importaciones como una de las medidas que trajo más beneficios en su área. “No existen esas barreras que teníamos antes o las exigencias para la importación. Este año tuvimos mucho más hándicap de poder importar productos nuevos y más tecnología”, asegura.

Entre las importaciones se encuentran Drones o el nuevo sistema Hawkeye, de la línea Raven, que es ideal para pulverizaciones con extrema precisión.  Este ultimo es lo nuevo de Abelardo Cuffia, y permite obtener un tamaño de gota más preciso con patrones de pulverización mas consistentes, además de la reducción de la deriva. 

Conoce toda la línea de productos de Abelardo Cuffia.

Etiquetas: Expoagro, Tecnodromo, Tecnología, Abelardo Cuffia

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses