El Banco Nación tendrá financiamiento exclusivo en Agronea 2018

Prestamos para la adquisición de maquinarias

Se llevara a cabo del 22 al 24 de Junio la 15° edición de Agronea, tendrá presente un año más la asistencia del Banco Nación, que dispondrá de créditos especiales para la exposición. También, mostraran al público todos los elementos financieros del banco.

Javier Meister, gerente del Banco Nación en la ciudad de Charata, afirmó que la entidad bancaria asistirá de Agronea 2018 con “un punto de bonificación de tasas de interés para los usuarios con los que realizamos operaciones en la muestra”, y añadió “además vamos a presentar los distintos servicios que brinda la entidad bancaria, otorgando lo suyo para el desarrollo, fundamentalmente para la adquisición de maquinarias”.

Para los usuarios interesados, que vayan a visitar Agronea 2018, y deseen ingresar a la bonificación, tienen que inscribirse en el stand del Banco Nación.  “Entonces partiendo de esa base, comienza un procedimiento de negociación con la maquinaria que desee adquirir. En caso de que no sean clientes, tendrán que presentar todos los antecedentes para ingresar a ser clientes de la entidad y mediante ese procedimiento se inicia con la tramitación del crédito”.

Anteriormente a la muestra, los usuarios interesados pueden visitar las sucursales de la entidad bancaria, para el asesoramiento, requerir requisitos y condiciones, que ya permanecen vigentes.

Para las entidades que van a estar presentes en la exposición, Meister informó que “sería fundamental que visiten nuestro stand, y dispongan del conocimiento de los créditos que estamos brindamos, y por lo tanto que envíen a sus clientes para ayudarlos en los procedimientos de comercialización y mejoramiento del parque de maquinarias que posean los productores”.

Etiquetas: Banco Nación, Créditos, Maquinaria Agrícola, Agronea

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses