Las sembradoras Air Planter junto a los robots apuestan al futuro

Continuar ofreciendo las mejores soluciones

Crucianelli extendió su empresa, en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Se amplió unos 5000 m2, un 20% del lugar existente, que innovará para mejorar la eficacia.

La elaboración que inicio hace 6 décadas, en un sitio familiar, no se detiene con la tercera generación Crucianelli en la dirección de la fábrica: actualmente se encuentran en la terminación de una extensión de la planta que se localiza en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, que añade 5000 m2 de capacidad productiva a los 25.000 m2 ya existentes.

La construcción está estimulada por la elaboración de la sembradora Air Planter, el nuevo producto de la empresa con apellido conocido en el mundo de los productos del campo. Más allá de que Raúl Crucianelli es presidente de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) el método de los herederos del fundador, Nazareno, aparenta que va “sazonándose” con el tiempo.

“Continuamos reflexionando continuamente en el futuro, y en buscar nuevas maneras para avanzar en relación a nuestros clientes, para continuar ofreciendo las mejores soluciones”, resaltó Gustavo Crucianelli, de 46 años, hoy en día gerente general de la entidad, que como buen piloto de automovilismo lleva en la sangre la mística de ir por más en cada tramo.

La construcción de extensión que complace a toda la familia provoca una inversión de 15 millones de dólares. Pero es un paso más en la trayectoria.

En instante afrontaran "una segunda etapa de innovaciones de la planta existente, añadiendo más robots a nuestra línea de producción, que hoy en día dispone de 8, para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia. Porque más que nunca nos encontramos convencidos de que disponemos de la tecnología para desarrollarnos.”

Etiquetas: Sembradora, Empresas, CAFMA, Raúl Crucianelli, Crucianelli, Robots, Air Planter

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses