Case IH exhibirá su reciente línea de cosechadoras de caña en Agrishow 2018

La empresa comunicará su proyecto piloto automático

Un dron, un pulverizador y un tractor de elevada potencia de igual modo serán destaques en la importante muestra agrícola de América Latina.

Case IH llevará las principales innovaciones de su catálogo de productos a Agrishow 2018, la gran muestra agrícola de América Latina, que se llevará a cabo del 30 de Abril al 4 de mayo, en la localidad de Ribeirão Preto (SP), Brasil. Asimismo de las presentaciones de la serie A8810 de cosechadoras de caña, con modelos de una línea y con duplo alternado, la entidad exhibirá su dron y un gerenciador de cosecha.

La empresa tendrá un espacio de 8.460 metros cuadrados, situado en la calle A, donde presentará toda línea de cosechadoras Axial-Flow, los tractores de la línea Farmall, Puma, Magnum y Steiger, asimismo de sembradoras, soluciones de agricultura de precisión (AFS), entre otros equipos.

En la exposición, la empresa comunicará su proyecto piloto automático y nuevos programas de mantenimiento prudente. Además se llevara a cabo la rifa de un tractor Farmall 80 plataformado, que fue donado por la entidad al Hospital de Cáncer de Barretos. Todo el monto recolectado será cedido a la institución médica.

Dron

Con la finalidad de proveer más calidad y productividad en la siembra y la cosecha, Case IH exhibirá su dron. Por medio de las tecnologías del software instalado en la máquina será factible examinar zonas amplias y/o de complicado ingreso, monitorear la vegetación y determinar plagas y enfermedades y poseer rapidez en el procedimiento de captura y procesamiento de imágenes y mapas.

Puelverizadora Patriot 350

El pulverizador Patriot 350 fue 100% restablecido y proyectado para complacer todas las necesidades del productor agrícola. Por lo tanto, tiene tres alternativas de tamaños de barra, 27, 30 y 36 metros, estas poseen nueve secciones que evitan el desperdicio de aplicaciones en hasta 15% y ocasionan menor efecto ambiental.

Steiger

La línea de tractores Steiger es una de las más potentes del comercio internacional, producido para satisfacer a todas los requerimientos del campo. Con tractores de 370 a 620 caballos, estas máquinas fueron proyectadas para suministrar la máxima potencia en cualquier tipo de jornada, asimismo de los requerimientos de potencia hidráulica de los implementos actuales.

Autonomía 

Varias operaciones agrícolas internacionalmente demandan niveles diversos de automatización. Usando un amplio análisis de diseño de producto basada al cliente, Case IH descubrió que las necesidades tecnológicas hoy en día y futuras se encuadran en cinco categorías de automatización para aplicaciones agrícolas de campo. Las categorías y tipos de jornadas unidas a cada una comprenden: dirección, organización y optimización, autonomía auxiliar por operador, autonomía supervisada y autonomía total.

Programas de Mantenimiento

Este servicio posee como finalidad incrementar la disponibilidad y el rinde de los equipos. Con la compra del mismo, el productor asegura todas las participaciones preventivas en sus máquinas. Los paquetes se programan mediante la necesidad y aplicación del equipo.

Gerenciador de cosecha de café

La máquina posee como finalidad brindar soporte al productor en la gestión de la cosecha mecanizada. Por medio de los datos logrados por los elementos, será factible definir el momento justo para comenzar la cosecha en concretas zonas, asimismo de determinar la forma más conveniente para cosechar, sea de manera selectiva o plena, efectuando los ajustes sugeridos para la cosechadora Coffee Express de Case IH.

Etiquetas: Exposiciones , Case IH, Cosechadora, Brasil, Innovaciones Tecnológicas, Agrishow, Dron, Autonomía

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses