ROSSUAR S.A. presentó sus Estaciones de servicios móviles

Las Estaciones de servicios móviles poseen equipo lubricador de asistencia

ROSSUAR estuvo presente en AgroActica exhibiendo su nuevo producto Estaciones de servicios móviles.

ROSSUAR S.A. es una empresa con más de 50 años de vida, que en este instante produce y vende equipos de soldadoras, talleres rodantes, grupos electrógenos, generadores, motosoldadoras y motocompresores. Brinda para cada uno de los productos el adecuado asesoramiento técnico y servicio pos-venta.

La presencia de concesionarios distribuidos en todo el país y la visita constante de nuestra flota de viajantes recorriéndolos, hace que el trato sea personalizado y en el lugar de trabajo, orientando las soluciones específicas en cada caso. 

Nuestro grupo de técnicos avalan los proyectos y realizaciones conforme a las diferentes necesidades en diferentes puntos del país.

ROSSUAR estuvo presente en AgroActica con su gran línea de productos y presentó su nuevo producto Estaciones de servicios móviles.

Las Estaciones de servicios móviles poseen equipo lubricador de asistencia, cuenta con tanque de almacenaje de combustible de diferentes capacidades, depósito para agua y un reservorio para almacenar aceites usados.

Puede ser de accionacionamiento hidráulico o a través de un grupo electrógeno, mediante esto se pone en marcha el compresor que genera el aire para el accionamiento de las distintas bombas neumáticas para el despacho de los lubricantes como aceites o grasas.

El lubricante es despachado a través de enrolladores retractiles alojados en un cajón metálico además cuenta con bomba neumática para el despacho de combustible y con cuenta litros mecánicos.

Etiquetas: Comercialización, AgroActiva, Exposiciones , Producción, ROSSUAR S.A, Estaciones de Servicios Móviles

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses