Metalúrgica Ceibo presentó su Retroexcavadora RT-290

La finalidad de la empresa es la satisfacción de nuestros clientes

La empresa Metalúrgica Ceibo presentó su retroexcavadora RT-290 en la pasada edición de AgroActiva que se realizó en la ciudad de Armstrong. 

Es una empresa en desarrollo, pero con una trayectoria que cimienta nuestras raices en el futuro. La finalidad de la empresa es la satisfacción de nuestros clientes mediante el empleo del conocimiento logrado día tras día y la incansable búsqueda de la superación personal, técnica y de servicio.

Planeamos, diseñamos y ponemos a su disposición implementos sólidos, prácticos y resistentes, para hacer su labor más fructifera y placentera, en pos de un mañana para nuestro país ganado con el trabajo.

La estructura de la retroexcavadora RT-290 está construida con chapa plegada de 3/16 de espesor. Sus cortes son por pantógrafo CNC en 5/8.

Tiene pernos y bujes hechos con acero SAE 1045. Posee un  conjunto de sistema de giro del brazo principal construido en chapa 5/8 de espesor.

Los baldes están construidos con chapa de 5/16 de espesor. Su Ancho de 400 mm. Contiene tres uñas cambiables sacando un perno.

Características Técnicas

- Altura máxima: 3.208 mm

- Profundidad de excavación: 2.900 mm

- Alcance máximo: 3.670 mm

- Ángulo de giro: 110º

- Abertura de zapatas en trabajo: Equipo desmontable.

- Chasis de soporte especial a cada modelo de tractor, disponga o no de sistema 3 puntos. Acople al chasis adaptador en 3 puntos de fijación. Incluye válvula 5 comandos.

Etiquetas: AgroActiva, Retroexcavadoras, Metalúrgica Ceibo, RT-290

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses