Ombú lanzó la nueva Fertilizadora Autopropulsada F-5000

La empresa Ombú produce equipos de labranza y fertilización

La empresa Ombú presentó su nueva Fertilizadora Autopropulsada F-5000 en la edición 24º de AgroActiva.

La empresa Ombú produce equipos de labranza y fertilización, entre otros productos de su línea de producción. Brinda productos confiables a costos competitivos y que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes. Definir mejoras continuas del Sistema de Gestión de la Calidad. Establecer canales o vías de comunicación externas e internas, para lograr el análisis de contexto, determinando los requisitos e intereses de cada una de las partes (clientes, personal de la organización, proveedores, competidores, etc.).

La empresa presentó la nueva Fertilizadora Autopropulsada F-5000. Un equipo versátil de gran capacidad de carga que permite aplicar a dosis fija o variable fertilizantes granulados, enmiendas en polvos y semillas realizando una labor uniforme y precisa para la nutrición de cultivos y pasturas.

Posee una tolva totalmente abulonada construida en acero inoxidable altamente resistente a la acción abrasiva de los fertilizantes.

Posee un chasis robusto y totalmente abulonado que permite una mayor torsión al equipo. Además contiene un motor Deutz BF6L 913 de 6 cilindros turbo sobrealimentado de 170 HP.

La dirección hidráulica está compuesta por una bocha de dirección marca Venturi 3160 y un cilindro de doble dirección que posibilita un control cómodo y seguro de los movimientos del equipo.

Trompa: Construida en PRFV. El diseño de capot proporciona comodidad y sencillez para acceder rápidamente al motor a la hora de realzar tareas de mantenimiento o reparación.

Está equipada con 6 faros, que sumados a los de la cabina ofrecen una perfecta iluminación nocturna.

La cabina está fabricada en estructura metálica y PRFV. Se encuentra equipada con palanca de cambio mecánica tipo secuencial, columna de dirección regulable, consola de mando hidráulico, iluminación con 6 faros en su parte superior delantera, baliza giratoria, butaca con cinturón de seguridad y suspensión neumática, asiento para acompañante, sistema de espejos de doble visión, radio AM/FM con reproductor de CD y Mp3 con control remoto, heladera a 12 v.

Su tolva es totalmente abulonada construida en acero inoxidable altamente resistente a la acción abrasiva de los fertilizantes.

Especificaciones Técnicas

- Capacidad volumétrica: 5000 Litros.

- Capacidad máxima de carga: 6000 Kg.

- Alto: 4,10 m.

- Largo: 7,70 m.

- Ancho: 3,20 m.

- Altura de los discos: 2,10 m.

- Trocha: 2,62 m.

- Rodado: Se puede equipar con rodado 12,4 x 36" o 12,4 x 46".

- Despeje: Con rodado 12,4 x 36 “: 1,40 m. Con rodado 12,4 x 46": 1,55 m.

- Frenos: sistema de frenado a disco y mordazas en sus 4 ruedas.

- Velocidad de Trabajo: Hasta 25 Km/h. Adaptación a Balanza Electrónica

- Sistema de fertilización Yomel.

Etiquetas: Fertilizadora, AgroActiva, Ombú, Fertilizadora Autopropulsada F-5000

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses