Case IH exhibió la cosechadora Axial-Flow 230 Extreme en AgroActiva

AgroActiva es la fundamental vidriera del campo argentino

Posee una capacidad operacional de hasta un 10% superior y con 35% más de volumen de procedimiento que el modelo anterior. Nuevo rotor, mayor capacidad de carga y descarga y motores FPT más potentes, son las principales particularidades.

AgroActiva es la fundamental vidriera del campo argentino donde las entidades del sector deciden efectuar lanzamientos y exhibiciones de sus nuevos productos. Así es la situación de Case IH quien decidió aprovechar el ámbito de la gran feria para exhibir en sociedad a la nueva cosechadora Axial-Flow 230 Extreme.

Diversos productores, contratistas y medios de comunicación se reunieron frente al imponente stand que la empresa levantó en el predio de la ciudad de Armstrong donde la gran cosechadora está bajo una amplia carpa que la protege.

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH Argentina fue el delegado de dar la bienvenida a los visitantes a quienes les recordó que son “una entidad que se identifica por el desarrollo de productos y por traer tecnologías que originen mayor productividad a menor valor”, al tiempo que dejó en claro que “los contratistas o los productores necesitan calidad, rendimiento y capacidad operacional”.

Por su lado, Rodrigo Lanciotti, responsable de Marketing fue el delegado de dar a conocer las características del equipo que se producirá en la planta que la multinacional tiene en la localidad Ferreyra, provincia de Córdoba.

“Esta línea viene a dar un salto de productividad y de capacidad operacional que se basa en su nuevo sistema de cosecha. El sistema Axial-Flow fue transformado y actualmente contamos con un rotor Extreme el cual posee un diámetro interior inferior que da la capacidad de tener un 35% más de capacidad de procesamiento de capacidad”, informó.

Este rotor tiene un diámetro de tubo inferior y usa muelas estrechas lisas y dentadas, a su vez de muelas largas lisas. “Por su lado, la jaula perforada y las aletas ajustables del mismo ayudan a evitar pérdidas y controlar el flujo de granos”, añadió.

En detalle, las nuevas máquinas están equipadas con un motor FPT Industrial Cursor 13 de 12.7 litros, capaz de ofrecer 516 caballos de potencia máxima para el modelo 8230, y 571 para la versión 9230. Estos nuevos motores garantizan un valor operacional igual o incluso inferior que los modelos anteriores.

Con respecto a la robustez, posee un chasis reforzado preparado para soportar la gran capacidad del tanque de granos, el cual puede almacenar hasta 340 litros más que el mayor competidor del comercio. Esto otorga un superior tiempo de cosecha, evitando así las interrupciones para descargar la cosecha.

Etiquetas: Innovación, Tecnología, AgroActiva, Case IH, Cosechadora, Axial-Flow 230 Extreme

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses