AKRON afianzó sus Negocios Imbatibles en Agroactiva

AKRON estuvo presente de una nueva edición de Agroactiva

La empresa de la ciudad de San Francisco formalizó operaciones y recibió diversas consultas de productores estimulados por las diversas financiaciones que brinda.

Como desde hace años, AKRON estuvo presente de una nueva edición de Agroactiva con gran entusiasmo, debido a que es una muestra donde puede presentar todo su potencial productivo y donde siempre ha efectuado muy buenos negocios.

En esta posibilidad, el foco fue puesto en la extensa línea de propuestas financieras. Bajo el lema de “Negocios Imbatibles”, AKRON arribó a Agroactiva 2018 apostando fuerte mediante el “Canje Cereal Disponible”. Esta oferta fue de gran aceptación por parte de los productores durante toda la exposición y otorgó reafirmar el compromiso que posee la firma para con el hombre de campo, pagando el grano disponible un 10% más del valor de mercado + IVA. A su vez, se brindó una financiación especial directa de fábrica: el Pago Íntegro Enero – Junio 2019, en moneda nacional; y además acuerdos con diferentes entidades bancarias tanto públicas como privadas. 

Todas estas ofertas están pensadas para la realidad que está viviendo el sector y orientadas a que el hombre de campo pueda comprar equipos de excelentes prestaciones y alta tecnología.

Durante las cuatro jornadas el público de la feria pudo encontrar en el stand de AKRON su línea completa de productos: Tolvas Autodescargables GranMax con capacidad desde 14 hasta 35 tn., Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco, Acoplados para transporte de Semillas y Fertilizante, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido y Palas Niveladoras de Suelo.

“Nos encontramos transitando una situación muy particular porque la sequía que se originó en una extensa región de Argentina perjudicó el volumen total de granos cosechados. Pero por otra parte, en regiones no perjudicadas por la falta de lluvias, los rendimientos fueron muy buenos y los costos actuales de los granos son muy compensatorios”, comentó Alberto Gaviglio, titular de AKRON. 

A su vez, manifestó: “Más allá de los cimbronazos actuales somos optimistas hacia el futuro y estamos muy entusiasmados con la elaboración de nuevos productos que lanzaremos en los próximos meses.” Estos son indicios de que la firma de la ciudad de San Francisco siempre está mirando hacia adelante, buscando superarse y renovarse constantemente para mantenerse a la vanguardia de las exigencias del sector.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, Akron, AgroActiva, Financiacion, Acoplados, Alberto Gaviglio, Negocios Imbatibles, Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras, Extractoras de Grano Seco, Canje Cereal Disponible

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses