Empresa Secco: “AgroActiva es la mejor forma de llegar al hombre de campo y a la industria”

La industria nacional Secco llegó a esta nueva edición de la mega feria

En esta edición de la feria la firma Secco presentó su línea de mini cargadoras articuladas y auto elevadores que brindan un excelente vínculo calidad-precio.

La industria nacional Secco llegó a esta nueva edición de la mega feria con productos de última tecnología en mini cargadoras articuladas y elevadores que brindan un excelente vínculo calidad-precio.

El encargado del área comercial Edgardo Schule comprende que “AgroActiva es la mejor forma de llegar al hombre de campo y a la industria” y bajo esa premisa llevaron a la muestra sus productos más innovadores.

“Brindamos un material con muy buenas oportunidades en el comercio. Las mini cargadoras articuladas poseen la característica de originar menor desgaste y fricción sobre el piso. Además tienen la ventaja de que al ser más livianas operan en cualquier tipo de suelo. Es algo innovador en el comercio, que cubre todas las expectativas en vínculo calidad-precio”, señaló Schule y añadió que “el producto es muy fundamental para esta zona porque por lo general siempre se mira el costo y después la calidad y esto viene a satisfacer todas las expectativas en ese sentido, tanto para el campo como para la industria y la construcción”.

La familia de mini cargadoras articuladas en presentación tiene a su vez 140 accesorios que se pueden colocar en toda la gama de productos que van a partir de la línea 400 a la 700.

“Además exhibimos en esta exposición la gama de auto elevadores de la segunda marca de la fábrica Caterpiller. Se trata de Towmotor, armado sobre la base de la marca  

Caterpiller con un aspecto parecido a la línea anterior de la empresa. También viene a cubrir un segmento intermedio con la nobleza de la marca Caterpiller”, indicó el encargado comercial del stand.

En esta nueva edición de la exposición, la firma Secco S.A. llegó “con mucha expectativa” porque considera que “el comercio siempre está sediento de productos innovadores con mejor tecnología y con mejores costos”.

Etiquetas: Tecnología, AgroActiva, Secco, Cargadoras, Elevadores

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses