Agco efectuó el lanzamiento de diversos productos en AgroActiva

Agco efectuó exhibiciones de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

La empresa multinacional aprovechó la gran vidriera que es la gran feria para efectuar exhibiciones de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

La entidad Agco, productor y distribuidor internacional de equipamiento y soluciones agrícolas es el expositor, después de la provincia de Santa Fe, que mayor superficie posee en AgroActiva. En el ámbito de la muestra que se realizó hasta el día sábado 9 de Junio en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, directivos de la empresa multinacional llevaron a cabo una disertación de prensa donde resaltaron la gran inversión en investigación y desarrollo, e informaron sobre diversos lanzamientos que la empresa efectúo en la gran feria.

Del evento estuvieron presentes Luis Felli, presidente para AGCO América del Sur; Nicolás Ballestero, gerente General; Alfredo Jobke, director de Márketing; y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

Principalmente, la presidente de la exposición felicitó a los directivos de la empresa multinacional por la participación dentro de la muestra por ser el expositor privado con mayor superficie dentro del predio de Armstrong. A su vez, agradeció por haber seleccionado a la muestra como punto clave del año para llevar a cabo todos los lanzamientos.

Nicolás Ballestero, gerente general de la empresa multinacional comentó que “es un gusto estar nuevamente en esta muestra tan fundamental y poder demostrar todo el producto de labor de estos años”.

El directivo señaló que exhibieron “toda una renovación de los productos con gran tecnología y nos encontramos orgullosos de disponer actualmente una línea de media potencia de primera calidad”.

Por su parte, Luis Felli, presidente para AGCO América del Sur, comunicó que la multinacional posee “una línea completa de productos para el área agrícola y la visión mundial que tenemos es la de ser una entidad para traer soluciones para los productores. Estamos realizando inversiones muy fuertes en ingeniería superiores a los 300.000 millones de dólares anualmente. Únicamente en Sudamérica, en los últimos cuatro años invertimos unos 300 millones de dólares en modernización y ampliación de nuestras plantas de producción porque nos encontramos en un ciclo de lanzamiento de un número muy grande de productos”.

Entre los años 2017 y 2019 la finalidad es colocar en el comercio sudamericano más de 150 nuevos productos entre tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadores.

“Tenemos la visión que la agricultura en la zona cuenta con un potencial de desarrollo fantástico y deseamos brindar los mejores productos para eso”, afirmó.

Lanzamientos

Por la parte de Massey Ferguson, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva Serie Mundial MF 6700 los cuales son tractores potentes, actuales, y eficaces. Por otro lado, exhibieron la Serie MF7200, con un diseño actual y audaz que traduce el actual patrón internacional.

Por la parte de las pulverizadoras, la 9130 PLUS con su especial chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en diferentes terrenos.

Entre las innovaciones, la empresa multinacional presentó en AgroActiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT y la Serie MF7700 con transmisión Dyna-6.

En el caso de la empresa Valtra, exhibieron la línea S Generación 4 que posee el apoyabrazos SmartTocuh, la cual fue premiado en Alemania por su diseño. Asimismo, se resalta la Pulverizadora BS 3120 H HiTech con motor Agco Power de 200 CV, la cual brinda confort operacional y estabilidad garantizados por la suspensión neumática activa con barras estabilizadoras.

En relación a las cosechadoras, la empresa multinacional extendió la familia draper de América Latina con el lanzamiento de plataformas de lona de 46 pies de ancho de corte. Los productos fueron particularmente elaborados para cosechadoras axiales de la Clase VIII y abarca modelos Massey FergusoN MF 9895 y Challenger 560C.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, AgroActiva, Lanzamientos, Massey Ferguson, Conferencias, Agco, Valtra, Luis Felli, Nicolás Ballestero

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses