Case IH verifica la eficacia de sus pulverizadores

“Case IH Experience, edición pulverización”

La entidad dio comienzo a su etapa de actividades “Case IH Experience, edición pulverización”, que posee como protagonista a la familia Patriot.

Case IH realizó un evento con clientes que tuvo como finalidad demostrar la nueva línea de pulverizadores Patriot y capacitar a clientes en relación a su operatividad. En esta oportunidad, el concesionario Ulla Maquinarias situado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, fue el anfitrión del primer “Case IH Experience, edición pulverización” del año, donde recibieron a sesenta productores de la región centro de Argentina.

Luciano Espinosa, responsable Comercial de Ulla Maquinarias, fue el encargado de dar la bienvenida a la actividad y realizó un pequeño repaso sobre el portfolio completo de productos de la empresa. Después, se llevó a cabo una conferencia liderado por Leonel Mariotta, representante de la compañía AgroSpray, quien charlo sobre cuestiones técnicas para lograr calidad y precisión en la aplicación.

Por su lado, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina, mostró los nuevos pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme, haciendo hincapié en las particularidades y bondades que los transforman en principales competidores del comercio. En relación a esto explicó: “Añadimos nuevas tecnologías como el sistema Low Rate, que otorgar trabajar con tasas de aplicación bajas incluso en condiciones de inferior velocidad, además el nuevo sistema de control por PWM, y la nueva transmisión entre otros, con el propósito de ofrecerle al productor una solución que alcance los más altos standares de calidad en la aplicación”.

Asimismo, Tomás Tosco, responsable de Agricultura de Precisión para CNH Industrial Argentina, dialogó sobre todos los productos de AFS destacando las tecnologías que se pueden añadir en las máquinas para mejorar el cuidado de cultivos.

Por último, se llevaron a cabo exhibiciones dinámicas en campo donde se pudo visualizar la operatividad de las máquinas y las diferentes técnicas de aplicación. A su vez, los participantes tuvieron la posibilidad de probar las máquinas y realizar consultas específicas sobre los mismos.

Etiquetas: Pulverizadora, Agricultura de Precisión, Tecnología, Case IH, Rodrigo Alandia, Demostraciones, Case IH Experience, Ulla Maquinarias, Pulverizadores Patriot, Luciano Espinosa, Tomás Tosco

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses