Nueva Sembradora de Pliegue Frontal

La nueva sembradora añade la más elevada tecnología

Es acerca de la nueva sembradora Special 5 Air Planter de Tanzi para gruesos con sistema de pliegue frontal para transporte de 3.90 metros y un ancho de labor de hasta 18.90 metros en su versión mayor. 

Tiene un innovador sistema de distribución y compensación de cargas por lo que otorga distribuir el peso del chasis central hacia los alerones; con ende consigue hacer penetrar las alas y reduce además la compactación de los neumáticos en el chasis central. Este sistema otorga sembrar con total uniformidad hasta en las más difíciles condiciones de siembra directa, consiguiendo una uniformidad de peso equitativa en toda la máquina.

Además, se encuentra equipada con un nuevo diseño de abresurcos, elaborados en una sola pieza de acero nodular fundido y mecanizado, basados en el concepto “tool free” que otorga llevar a cabo todos los ajustes sin la utilización de elementos, ya sea de manera manual o automática a través de un control de siembra computarizado. Los abresurcos tienen dosificadores monograno neumáticos, los cuales son comandados con motores eléctricos individuales, pudiendo añadir pulmones neumáticos o actuadores electrohidráulicos de asistencia de carga. 

Es una máquina de gran versatilidad, debido a que tiene 3 depósitos de insumos de 2700 litros cada uno, pudiendo utilizarse indistintamente para semilla o fertilizante. Por ende, otorga aplicar uno o dos fertilizantes al instante de la siembra o en caso de que no se solicite fertilizantes, usar la totalidad de los depósitos para semilla.

“La nueva sembradora añade la más elevada tecnología en materia de agricultura de precisión a nivel mundial, como además las demandas para cumplir con las exigentes del comercio argentino. Por ejemplo, las desafiantes condiciones de siembra directa, el ancho de transporte reglamentario de 3.90 metros o la integración de fertilizante durante la siembra” indica Ignacio Tanzi, directivo de la firma situada en la ciudad de Arequito, provincia de Santa Fe, “con esto buscamos una sembradora de gran nivel que comprenda las necesidades tecnológicas actuales de nuestros clientes”.

Etiquetas: Sembradora, Tecnología, Tanzi, Special 5 Air Planter, Pliegue Frontal, Ignacio Tanzi

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses