Argentina adquiere la inauguración de los mercados de carne y menudencias de las especies bovinas y porcinas a Cabo Verde

Cabo Verde habilitó la importación

La Dirección General de Agricultura, Silvicultura y Ganadería del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de Cabo Verde ratificó la aprobación del certificado sanitario para la importación desde Argentina.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, mediante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), obtuvo la ratificación de que Cabo Verde habilitó la importación de carnes y menudencias bovinas y porcinas argentinas.

"En estos dos años hemos adquirido la inauguración de más de 100 comercios, por lo que cada actual destino que integramos fortalece nuestra finalidad de transformarnos en el supermercado del mundo" indicó el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y a su vez resaltó el labor llevada a cabo por la Secretaría de Mercados Agroindustriales, encabezada por Marisa Bircher, junto al Senasa y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que otorgaron definir esta inauguración.

Hay que recordar que Argentina se posiciona en el puesto 11 como proveedor de alimentos del país africano. Tanto la balanza total como la agroindustrial resultan superavitarias para la Argentina en el mercado con Cabo Verde. En el año 2017, Argentina exportó a ese pais 26.708 toneladas de productos agroindustriales por un valor total de U$S 5 millones. El 97,9% de las exportaciones de Argentina a ese país son agroindustriales, destacándose productos como maíz, moluscos y tabaco.

Etiquetas: SENASA, Exportaciones, Carne Porcina, Ministerio de Agroindustria, Argentina, Carne Vacuna, Importaciones, Luis Miguel Etchevehere, Cabo Verde

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Ingrese su nombre
Ingrese un e-mail válido
No olvide ingresar su mensaje
El código ingresado es incorrecto. Inténtelo nuevamente
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses