Etchevehere estará presente del Congreso Mundial de la Carne

Profesionales de todo el mundo

El Ministro será uno de los personajes personal del Congreso que agrupa a profesionales de todo el mundo vinculados con la producción de carne bovina, ovina y porcina.

El ministro Etchevehere viajará a Estados Unidos donde estará presente como uno de los principales oradores del Congreso Mundial de la Carne acompañado del secretario de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue, y el ministro de Agricultura y Agroalimentación de Canadá, Lawrence MacAulay.

La reunión que se realizará en la ciudad de Dallas, Texas, se efectúa cada dos años con la presencia de profesionales de todo el mundo vinculados con la producción de carne bovina, ovina y porcina. Allí, especialistas mundiales debatirán, a su vez de los aspectos relacionados a la sostenibilidad de estas producciones, otros tópicos referidos a la sanidad y los comercios.

"Me enorgullece la presencia de Argentina en esta fundamental reunión, porque es un claro ejemplo de que la Argentina no sólo realiza una exitosa política de reinserción en el marco mundial sino que ocupa un lugar predominante en la producción mundial de alimentos" resaltó Etchevehere. 

En el ámbito de la visita que se ampliará hasta al 1 de Junio, el Ministro, junto al subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso, efectuará un encuentro con el ministro de Agricultura y Agroalimentación de Canadá, Lawrence MacAulay.

La agenda además prevé reuniones con protagonistas del sector ganadero en pos de continuar potenciando los vínculos comerciales entre los países. 

Etiquetas: Estados Unidos, Carne Porcina, Ministerio de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, Bovinos, Sonny Perdue, Congreso Mundial de la Carne, Lawrence MacAulay, Ovino

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Ingrese su nombre
Ingrese un e-mail válido
No olvide ingresar su mensaje
El código ingresado es incorrecto. Inténtelo nuevamente
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses