Argentina exportará semen bovino a Kenia

Entrada de semen bovino a Kenia

El día 29 de Mayo, África confirmó la aprobación del certificado que otorga la importación de semen bovino argentino.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, resaltó que "con la agregación de este nuevo comercio, continuamos extendiendo fronteras y posibilidades para los productos argentinos", al destacar el trabajo llevado a cabo por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto con la Secretaría de Mercados Agroindustriales, que otorgaron formalizar la inauguración.

La entrada de semen bovino a Kenia, se suma a la anterior aprobación sanitaria de semen equino que se obtuvo en el mes de Marzo pasado, extendiendo el intercambio técnico de nuestro país mediante la exportación de genética hacia el continente africano.

A partir de hace diez años, Argentina mantiene un superávit comercial en su vínculo con Kenia, sustentado especialmente en los envíos agroindustriales que reúnen el 98,82% de los envíos. 

Durante el año 2017, Argentina exportó 426.320 toneladas de productos agropecuarios por un valor total de U$S 83 millones hacia ese destino, donde el trigo acaparó el 90% de los envíos, a su vez que el 10% restante se repartió en maní, maíz, vino y té.

Etiquetas: SENASA, Exportaciones, Ministerio de Agroindustria, Argentina, Luis Miguel Etchevehere, Sudáfrica, Secretaría de Mercados Agroindustriales, Kenia, Semen Bovino

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Ingrese su nombre
Ingrese un e-mail válido
No olvide ingresar su mensaje
El código ingresado es incorrecto. Inténtelo nuevamente
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses