Forte: “AgroActiva es la original muestra del chacarero”

Plantear como finalidad acompañar a AgroActiva

Ulises Forte, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) estuvo en la mega feria donde el Instituto es sponsor oficial del sector ganadero que está cumpliendo 10 años.

A partir del año 2009 el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se planteó como finalidad acompañar a AgroActiva para poder capacitar a los miles de productores que la visitan desde diferentes puntos de Argentina en busca de innovaciones para sus rodeos.

En la edición 24º de la mega feria, el sector ganadero está cumpliendo diez años de la mano del IPCVA ya que el Instituto es sponsor oficial desde sus inicios.

El espíritu siempre luchador y con visión a futuro de los criadores estimula a los mismos a presenciar de este mega evento, que cita a decenas de miles de personas, en un ciclo del año atractivo y con una localización geográfica estratégica en el núcleo de la región productiva argentina.

Ulises Forte, presidente de la entidad, visitó la mega feria y se mostró “contento y muy orgulloso de ser parte de AgroActiva. Yo siempre digo que a los que somos gringos federados en estas muestras jugamos de local porque es la exposición del chacarero, del pequeño y mediano y productor, y del productor de carne y hueso”.

Como presidente de la entidad he visto año tras año cómo se ha desarrollado el espacio ganadero de la exposición con la cantidad y calidad de animales que existen y todas las demás actividades que se elaboran allí.

En el contexto de la coyuntura ganadera de Argentina, Forte afirmó que el sector está en franco desarrollo. “Algunos dicen que lento, otros dicen que más rápido pero sin dudas que hay que continuar desarrollándose aún más. Tenemos que aumentar en 9 millones de cabezas para poder alcanzar las cifras del año 2006 así que tenemos un techo productivo enorme”, señaló.

El IPCVA

La entidad se encamina a mejorar y afianzar la imagen de los productos cárnicos argentinos, aprovechando la historia y tradición del país en la materia y el prestigio ganado en los comercios mundiales. Por lo tanto, el manejo sectorial del IPCVA (producción, industria y Estado), la transparencia en el destino de los fondos aportados y el profesionalismo de sus recursos humanos, componen los valores centrales que persigue la organización de cara a los desafíos de su misión.

Etiquetas: Ganaderia, AgroActiva, IPCVA, Ulises Forte, Sponsor Oficial

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Ingrese su nombre
Ingrese un e-mail válido
No olvide ingresar su mensaje
El código ingresado es incorrecto. Inténtelo nuevamente
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses