Comenzó la convocatoria de proyectos para Agroemprende 2017

El proyecto tiene como fin contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.

Agroemprende es un trabajo encabezado por el Ministerio de Agroindustria y con la colaboración de la Subsecretaríade Desarrollo y la Secretaria de Coordinación y Desarrollo Territorial.

Este proyecto esta dirigido a los jóvenes emprendedores rurales (de entre 18 y 40 años) que residan en la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo hacer posible la realización de nuevas propuestas productivas y fomentar el arraigo de los jóvenes a su lugar de origen.

Su trabajo se centra en promover la vocación y las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales mediante el fortalecimiento y el desarrollo de acciones que fomenten la capacitación, innovación y diversificación de las cadenas productivas, a fin de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.

El concurso se compone de un proceso de convocatoria y selección de proyectos en conjunto con la provincia, otorgando menciones especiales y reconocimientos por un monto total de hasta $ 5.000.000, divididos en tres categorías: Idea Proyecto, Emprendimiento en Marcha e Innovación en la Empresa Familiar.

El cronograma comienza con una etapa de capacitación del 10 de abril al 12 de mayo; otra de presentación de proyectos, del 15 de mayo al 2 de junio; la evaluación y selección se desarrollará del 2 al 22 de junio. Por último, las entregas de reconocimiento y los actos de cierre tendrán lugar entre el 27 de junio y el 6 de julio.

Etiquetas: Agroindustria, Emprendedores, Agroemprende

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses