Las propuestas del Gobierno de Chaco para Agronea

El gobierno quiere mostrar las politicas publicas que se llevan adelante

El ministro de Industria de la Provincia de Chaco, Gustavo Ferrer, se reunió con los organizadores de Agronea en Charata. Detallo las propuestas que el ministerio presentara en la exposición, y remarcó la importancia de mejorar la metalmecánica local en el marco de la apertura a los mercados externos.

En cuanto a esta nueva edición, Ferrer dijo que “va a ser muy especial porque, indudablemente la realidad que se ve en el contexto productivo en ciertos tipos de materia prima va a llevar una importante presencia, no solamente de productores chaqueños, de la región y de la Argentina, sino también de países limítrofes; creo que también hay una muy acertada visión de la organización, de ir ampliando lo que tiene que ver en el marco del Zicosur, esa franja que va desde el Atlántico hacia el Pacífico de distintos departamentos, tanto de Brasil, de Paraguay y de Bolivia”.

“Como Gobierno Provincial queremos mostrar ciertas políticas públicas que venimos llevando adelante. En el sector Industrial queremos hacer una presentación especial en lo que tiene que ver metalmecánica chaqueña, acompañar para que el sector pueda crecer, ofrecer nuevos productos e insertarse en un mercado que está creciendo”, contó el Ministro.

Y adelantó que “vamos a tener algunas obras listas en el Parque Industrial de Charata, para que también se puedan exponer y exhibir a la muchísima gente que viene de varios lugares. El parque es propiedad de la Municipalidad de Charata e indudablemente existe toda la potencialidad en esta región para que pueda ser referencia en el crecimiento”.

En cuanto al salto que están dando empresas locales como Metalurgia Seri o Metalurgica Maipu al mercado exterior, Ferrer dijo: “tenemos experiencias de metalmecánica que ha avanzado en algunos proyectos muy innovadores, y Agronea ha sido fundamental para dar a conocer y difundir esto, por eso creemos que en este proceso de oportunidades hay que acompañar al sector para que pueda crecer y lograr los niveles de escala que exige este tipo de mercado, hay que trabajar porque es un desafío importante y muy grande”.

Etiquetas: Expoagro, Exposiciones

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses