Comenzó la convocatoria de AgroActiva para las Rondas de Negocios Internacionales

Las embajadas y la Cancillería trabajan en conjunto para lograr esto

La agencia ProCordoba y la agencia Santa Fe Global se encargarán una vez mas de organizar las Rondas de Negocios Internacionales en colaboración con los coordinadores de la exposición.

Hace ya 12 años que estas rondas de negocios convocan a operadores extranjeros relacionados con el sector de la maquinaria agrícola, agropartes y el equipamiento del sector tambero y la industria láctea. Las embajadas argentinas y la Cancillería trabajaron en conjunto para lograr esta convocatoria, y, tanto los organizadores de AgroActiva como el Estado, colaboraron para hacer posible las visitas de las personas de distintos países.

 

Cabe destacar que los visitantes extranjeros piden tener disponibles de antemano su agenda de entrevistas para poder organizar así las reuniones a las que asistirán y el recorrido que realizaran por la exposición. Se espera la llegada de representantes de varias naciones, como Latinomaérica, Rusia y Ucrania en el este europeo y República de Sudáfrica, Zimbabwe, Angola, Mozambique, Malasia, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Etiquetas: AgroActiva, Exposiciones

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses