El gran despliegue de la Provincia de Santa Fe en AgroActiva

Hubo un espacio destinado a las empresas generadoras de energía

El Gobierno de Santa Fe ocupó el espacio más grande en la muestra con una extensión de cinco manzanas, y les dio la oportunidad a pequeñas y medianas empresas locales para exhibir sus productos.

Dentro del espacio perteneciente a la provincia había expositores de Rosario, Landeta, Las Parejas, San José de la Esquina, Capitán Bermúdez, Armstrong, El Trébol, Chanear Ladeado, Coronda, Las Rosas, entre otras ciudades de la región. Entre los emprendedores, se pudieron encontrar productores de frutilla, alfajores y dulces caseros, fabricantes de salame, bondiola y jamón crudo, y otros que ofrecían productos para el hogar, tales como parrillas portátiles, anafes, discos, planchas, tablas de asado y de picadas, y diferentes elementos de carpintería artesanal y accesorios para el asador.

En el stand se pudo visitar un espacio destinado a las empresas generadoras de energía como TecSolar, empresa de la zona sur de la provincia que se dedica a la fabricación de paneles solares. TecSolar presentó este año su nuevo sistema de bombeo solar, el cual reemplaza al tradicional molino utilizado en el campo, y equipos solares fotovoltaicos destinados a la venta de energía a empresas productoras de energía eléctrica como la EPE. Además, esta empresa comercializa un termo de diseño nacional que calienta agua con el aprovechamiento de la energía solar, producto que recibió bastante atención durante la exposición.

En el espacio ocupado por la provincia de Santa Fe se pudieron ver pequeñas y medianas empresas comercializando silos, comederos, tolvas y tanques, además de otros productos para el público en general como aberturas de aluminio, mamparas de baño y vidriería.

Todos los productores que tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos en este espacio coinciden en que AgroActiva es una muestra que reviste gran importancia a nivel nacional, y que en esta se encuentran todos los expositores interesados en dar a conocer sus productos. A pesar de que algunos de los emprendedores venden las mismas cosas, todos han tenido mucho éxito durante la feria y aseguran que esta ha superado sus expectativas, ya que todos han concretado varias ventas y agradecen al Ministerio de Producción por hacer esto posible.

Etiquetas: AgroActiva, Exposiciones , Santa Fe, Productores Locales

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses