Se acerca la 26ta edición del SOMMET DE L’ÉLEVAGE

El país invitado de esta edicion sera Iran

El evento que se llevará a cabo en el Parque de exposiciones de la Grande Halle d’Auvergne de Clermont-Ferrand (Francia) del 4 al 6 de octubre, es la feria de referencia para la ganadería de montaña y de las zonas agroclimáticas difíciles, y espera este año la asistencia de más de 88.000 visitantes de todo el mundo.

“Con ya cerca de 1.040 empresas inscritas y unos sesenta nuevos expositores directos, tenemos un ligero avance con relación a la misma época en 2016. Estamos en el buen camino para alcanzar nuestro objetivo para este año que es continuar progresando y tener aún más expositores que el año pasado. Con 2.000 animales de élite, 1.500 expositores esperados de los cuales 300 internacionales de 30 países y una treintena de conferencias programadas, el SOMMET 2017 se anuncia así bajo los mejores auspicios”, explicó el Comisario General del evento, Fabrice Berthon.

El SOMMET recibe cada año lo mejor de la ganadería del continente europeo, más de 2.000 animales seleccionados especialmente para participar de las distintas presentaciones, subastas y concursos, y este año en particular, se espera el regreso de la raza Limousine al salón. Más de 400 de estos animales de un alto nivel genético participaran de una subasta y de un concurso nacional, siendo esta la mayor reunión de la raza.

En el Centro de Conferencias tendrán lugar más de 30 charlas y disertaciones por parte de profesionales y especialistas, que abordarán los temas más importantes relacionados con la actualidad de la agricultura, tecnología, salud animal, desarrollos genéticos, Política Agrícola Común, comercio internacional y estrategias de exportación, entre otras muchas temáticas.

Los visitantes internacionales entrarán gratis al evento y tendrán un recibimiento VIP en el salón, ya que cuenta con el Club de Negocios Internacional, el cual está completamente reservado para las delegaciones extranjeras. El Club ofrece varios servicios como intérpretes, visitas guiadas del salón, consejos personalizados, organización de citas con los expositores, sala de reuniones, internet, espacio de restauración, oratorio, central de reservas para el alojamiento, entre otros.

Este año en el SOMMET DE L’ÉLEVAGE, el país invitado de honor es Irán, el cual genera productos variados como cereales, numerosas frutas y hortalizas, algodón, especias, té, etc., y cuenta con un ganado compuesto principalmente por ovinos, caprinos y bovinos. El país promocionará su agricultura y ganadería en un stand especial dedicado específicamente a este propósito.

Y como en todas las ediciones, se hará entrega de los Sommets de Oro en un concurso abierto a todos los expositores. El jurado conformado por especialistas, técnicos, agricultores y veterinarios, decidirá durante el mes de julio a quienes se entregará este galardón destinado a premiar a las mejores innovaciones en 4 áreas distintas: maquinaria agrícola, equipos, suministros y servicios para la ganadería.

Etiquetas: Exposiciones , Francia

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses