Finalizó la 14° edición de Agronea

Esta edicion es considerada una de las mejores de los ultimos años

Concluyó exitosamente una edición más de Agronea, luego de tres jornadas con una gran concurrencia y en donde brillaron la innovación, la capacitación, el intercambio de experiencias y los buenos negocios.

La muestra de este año, que tiene lugar veinte años después de que se llevara a cabo la primera edición, creció un 20% más en superficie a comparación con los años anteriores y ya es considerada por empresas, expositores y visitantes como “una de las mejores exposiciones de los últimos años”.

La ganadería fue una vez más la gran protagonista de este año, con la exitosa realización del quinto remate de Cabañas Chaqueñas. “El grupo de cabañeros que ha decidido participar en Agronea está muy entusiasmado,  y ve con muchísimo agrado el crecimiento, no solamente de la parte ganadera nuestra, en cuanto a calidad y cantidad. Hace seis años que venimos apostando a lo que es el crecimiento de Agronea, y estamos muy contentos todos porque vimos una Agronea dinámica, grande, multifacética. Contentos y es un marco excepcional para desarrollar actividad comercial como la venta de reproductores”, manifestó Arnaldo Rearte, de Fechsoru.

Durante el evento hubo demostraciones a campo de pulverización, siembra directa y equipos de labranza, agricultura de precisión y picado, como así también, distintas capacitaciones que trataron temáticas muy variadas como el algodón, el clima, la agricultura de precisión, créditos y novedades empresariales.

Durante el cierre de esta edición se llevaron a cabo sorteos tanto para visitantes como para productores, y contó con la presencia del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo.

Entre los premios sorteados, se encuentra el tractor Pauny que se entregó al productor algodonero Pedro Horvat de San Bernardo a través de la subsecretaría de Algodón, del Ministerio de la Producción. Mientras que en el Ministerio de Industria, sortearon varias herramientas diseñadas y realizadas por empresas de la metalmecánica chaqueña: el Sistema Bee fue para Enrique Rodríguez, un acoplado balancín con 3 TN más una desmalezadora de 1.5 metros para Walter Sochinsky, y dos acoplados balancín de 3 TN para Segio Ferreyra y Diego Soneira.

Etiquetas: Exposiciones , Agronea, Chaco

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses