Convocatoria a especialistas en biodigestión para prestar servicios de consultoría

Las propuestas seran recibidas hasta 31 de julio

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe inició esta contratación por medio de la Secretaría de Estado de la Energía, para prestar servicios de consultoría a establecimientos pecuarios con el objetivo de que realicen estudios de prefactibilidad (EPF) e ingeniería básica (IB) de proyectos de aprovechamiento energético de residuos biomásicos.

Los servicios de consultoría, así se trate de estudios de prefactibilidad o de ingeniería básica, se ofrecerán a los establecimientos pertenecientes a una lista creada por la Secretaría de Estado de la Energía, y de acuerdo a los atributos y necesidades de cada uno, el aprovechamiento será eléctrico o térmico.

Se contratará a todos aquellos que cuenten con experiencia y antecedentes en proyectos similares de biodigestión, específicamente para establecimientos de cría porcina.

Las propuestas para esta convocatoria serán recibidas hasta el día 31 de julio de 2017, a las 13 horas, los interesados deberán solicitar mas información a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetas: Santa Fe, Bioenergias, Establecimientos Ganaderos, Consultorias

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses