Agroindustria designó las toneladas para el fondo de la Cuota Hilton

Cuota Hilton

El ministerio de agroindustria notifico que el 31 de enero, la resolución nº 11-E/18, la cual habilita el acceso a todos los beneficiarios de la "cuota hilton" obtendrían un saldo de "libre disponibilidad", con fácil alineamientos, transparentes, y accesibles para motivar el negocio de exportación de la cadena bobina.  

Con el objetivo de aprovechar lo máximo posible la utilización de este cupo tarifario, se dictó la resolución nº 14-E/2018 dada a conocer hoy en el boletín oficial, que denomina la formación del fondo de "libre disponibilidad" y la gran cantidad de toneladas que lo integran. 

La elección obtenida por la resolución 11-E/18 para repartir las toneladas remanentes es "primero solicitado, primero entregado", sin condiciones, puntualizando a todos los exportadores que hayan respetado las resoluciones en cumplimientos a su cuota parte asignada, seguirán teniendo el acceso a exportación a la unión europea hasta finalizar el ciclo presente o acabar el saldo disponible.                                                                                        

La suma del fondo sube a las 2.602,64 toneladas, de los cuales podrán ser aprovechadas por los beneficiados o por los interesados, de acuerdo con lo previsto a la normativa vigente.

Con el objetivo de brindar previsibilidad, esta resolución prevé que los exportadores puedan observar el avance del fondo online, al momento de ingresar sus declaraciones juradas para emitir los certificados de autenticidad correspondientes, a través del sitio web del ministerio.  

Etiquetas: Agroindustria, Unión Europea, Exportaciones, Cuota Hilton

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses