Debemos analizar estrategias públicas - privadas para obtener una mayor competencia

Jornada de desarrollo productivo

Así aseguro el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere mediante su asistencia en la II Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad en la Región Centro y el Corredor Bioceánico Central de Entre Ríos. En su paso por la ciudad de Paraná, el Ministro presencio una reunión con la Mesa de Enlace Provincial, intendentes y autoridades comunales. Además se reunió con productores hortícolas de la zona.

La actividad se realizó con el objetivo de potenciar la competitividad del sector agropecuario y reforzar los lazos económicos de la región centro, Etchevehere señaló "uno de los centros de trabajo de Agroindustria es poder aumentar los mercados y eso nos obliga a trabajar de manera eficiente y claro. Ingresar al mundo es una responsabilidad enorme y así seguir construyendo estrategias públicas y privada, de cambios y mejoras continuas para obtener más competencia, especializándonos en producir alimentos".

Mediante el encuentro el Ministro hizo referencia sobre el problema del clima que obtiene el país y afirmó que "el Gobierno Nacional se encuentra trabajando permanentemente con monitoreo para reconocer los alcances de la sequía que afecta a muchos productores. Cuando en Entre Ríos Decreten la Emergencia o Desastre Agropecuario, desde la Nación brindara la asistencia necesaria de manera inmediata

En la actividad asistieron autoridades naciones, ministro de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Corrientes, autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y más de 40 instituciones del ambiente público y privado. Además, asistió el senador de la Nación, Alfredo de Angelis, intendentes de Entre Ríos y otras autoridades provinciales.

En el segundo encuentro de dialogo y análisis regional que se obtuvieron este jueves y viernes en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, los representantes de cada provincia exhibieron su situación de forma particular en materia de infraestructura, exportaciones, maquinarias y crecimiento productivo. También, las autoridades remarcan la importancia del trabajo en conjunto y la colaboración del ámbito público como privado.

Asimismo, en su recorrida por Entre Ríos, el Ministro se reunió con la Mesa de Enlace, que puntualiza a distintas entidades rurales, y se analizaron distintas temáticas como la problemática hídrica actual del país, el sector lechero y producciones provinciales.

También Etchevehere se reunió con intendentes y jefes comunales, y después con productores hortícolas con quienes profundizo sobre la estatus actual del sector.

Etiquetas: Córdoba, Santa Fe, Entre Rios, Ministerio de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses