Acuerdo para promover la capacitación en el sector lácteo

Programa Argentino de Calidad de Leche

El Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Asociación Pro Calidad de Leche (APROCAL) llegaron a un acuerdo de trabajar en conjunto para la educación, transferencia y actualización para instrucciones a los productores y profesionales.

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, apoyó el convenio 1/2018 con la APROCAL para sufragar las acciones que se llevaran a cabo en el marco del Programa Argentino de Calidad de Leche, con el fin de obtener una mejor competitividad de la cadena.

El sector agroindustrial nacional otorgará un aporte de $1.500.000 reservado para dicha instrucción, para la que fueron notificados los primeros referentes en los sectores específicos. El efecto de las mismas será analizado mediante cinco "Planes referenciales", que estará establecido por entidades e industrias con los que se llevara a cabo un seguimiento continuo.

En este proceso extraordinario en nuestro país, asisten del Programa, integrando la Comisión Técnica: la Subsecretaría de Lechería, APROCAL, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Hoy en día se encuentra vacante el formulario de inscripción web, alcanzando más de 50 profesionales.

Etiquetas: INTA, SENASA, INTI, Sector Lacteo, Ministerio de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, APROCAL

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses